Publicidad

Tarjeta de Crédito Visa Signature del Banco de Corrientes

La Visa Signature del Banco de Corrientes, es una distinguida tarjeta dirigida a un selecto grupo de socios, la cual les combina un paquete de servicios, seguros y beneficios, diseñados para satisfacer las altas expectativas de los mismos. Con la Tarjeta de Crédito Visa Signature del Banco de Corrientes, accedes a numerosos beneficios y programas exclusivos. ¡Disfruta del mejor instrumento para manejar tus finanzas!

Protección en Viajes

  • Visa Travel Assistance: Te brinda asistencia médica, odontológica, y legal ante cualquier emergencia durante el viaje. Cubre al Titular de la cuenta Visa Signature, su cónyuge, hijos y padres de primer grado consanguíneo.

  • Seguro Visa de Automóviles Alquilados: Si el pago total del arrendo es realizado con tu Tarjeta Visa Signature, el seguro le ofrece protección contra accidentes que ocasionen daños al vehículo o contra el robo del mismo. Esto dentro de los 31 días posteriores cada vez que alquile un auto en el exterior del país.
  • Seguro Visa de Accidente en Viajes: Al comprar tus pasajes con Visa Signature, tu familia y tú obtendrán cobertura por USD 1.500.000, contra heridas accidentales, que sean causa de muerte o mutilación, durante el viaje realizado en transportes autorizados.
  • Seguro Visa Demora de Equipaje: En dicho caso, el titular, cónyuge e hijos menores de 23 años, recién cobertura hasta USD 500 por reemplazo de emergencia de artículos indispensables.
  • Seguro Visa de Pérdida de Equipaje: Este seguro cubrirá un máximo de USD 1000, por cualquier equipaje perdido debido a robo o destino erróneo, mientras se encuentre el mismo.

Protección en Compras

  • Seguro Visa de Compra Protegida: Seguro exclusivo de Visa Signature, brinda cobertura automática contra daño accidental sobre las compras realizadas. También considera la pérdida por robo, si el bien mueble fue adquirido durante la vigencia de la cobertura y haya sido abonada en su totalidad.
  • Seguro Visa de Garantía Extendida: Extiende la garantía de los productos adquiridos con tu Tarjeta Visa Signature.
  • Seguro Visa de Precio Protegido: Si adquieres un producto con tu Tarjeta, dentro de los 30 días siguientes podrás solicitar un reembolso si consigues otro idéntico a un precio menor.

Estilo de Vida

  • Concierge Personal: Asistencia personal y especializada para preparar los arreglos necesarios del viaje, localizar los mejores lugares de placer, negocios o entretenimiento, realizar eventos, hacer turismo y mucho más.
  • Membresía Priority Pass: Acceso a más de 85 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo.
  • Visa Luxury Hotel Collection: Con este podrás hacer reservaciones en los mejores hoteles del mundo y recibir atenciones exclusivas con los mejores beneficios.

Atención al Cliente

Para obtener mayor información y/o solicitar el producto, puede comunicarse al Centro de Atención Exclusivo que más le convenga:

  • Desde Argentina: 800-222-SIGNATURE
  • Desde el Exterior: Brasil 0800-761-8472, EEUU 1-866-341-8472, resto del mundo 54-11 43788300

Infórmate acerca de todos los detalles en: www.bancodecorrientes.com.ar.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *