Publicidad

Tarjeta de Crédito Visa Signature del Banco Hipotecario

Disfruta de los maravillosos beneficios que Banco Hipotecario te ofrece con la Tarjeta de Crédito Visa Signature. Podrás gozar de servicios exclusivos, protección a tus compras de daños y robos, seguros y asistencia durante tus viajes. Podrás realizar tus compras tranquilo con el respaldo crediticio del Banco Hipotecario, y disfrutar de ser un cliente distinguido.

Beneficios de la Tarjeta Visa Signature del Banco Hipotecario

Priority Pass

Acceso a más de 1000 salas VIP de aeropuertos, sin importar la aerolínea elegida para realizar el viaje, el tipo de boleto aéreo adquirido o de la participación el socio en algún tipo de programa de viajero frecuente.

  • Desde Argentina: 0-800-222-7446.
  • Desde el exterior, por cobro revertido: (54-11) 4378-8300.

Servicio Concierge Personal

Asistencia personalizada sin cargo en todo tipo de gestiones vinculadas a sus necesidades. Para consultas contacte a los siguientes números:

  • Desde Argentina: 0-800-333-0323.
  • Desde el exterior: (54-11) 4379-6340.

Visa Luxury Hotel Collection

Beneficios exclusivos en los mejores hoteles del mundo.

Beneficios Exclusivos

Días de spa, espectáculos, viajes, indumentaria, entre otros.

Servicio de Asistencia en Viaje

Tú, tu grupo familiar directo y todos los adicionales de tu cuenta automáticamente cubiertos sin cargo alguno, ante cualquier imprevisto legal o de salud en sus viajes al exterior. Para consultas contáctese con UNVERSAL ASSISTANCE a los siguientes números:

  • Desde Bs.As: 0800-555-2747.
  • Desde el interior del país: 0-800-555-2747.
  • Desde el exterior por cobro revertido o desde Buenos Aires (54 11) 4379-1020 o por e-mail a asistenciastarjetas@ua.com.ar.

Seguros de la Tarjeta Visa Signature

Seguro de Accidente en Viaje

Tú, tu cónyuge e hijos menores dependientes de 23 años de edad están cubiertos (viajen o no contigo) ya sea durante el viaje o al abordar o descender de una aeronave. Para consultas contáctese con los siguientes números:

  • La Unidad de Seguros y Servicios de American Express al 001-312-935-3583 (de cobro revertido).
  • Desde EEUU: 1-800-660-9165. A posterior podrá hacer el seguimiento a través de reclamos@axa-assistance.us.

Seguro de Automóviles Alquilados

Al pagar el alquiler de un vehículo en su totalidad con la Tarjeta de Crédito Visa Signature, el vehículo estará cubierto por este seguro. Para consultas contáctese con Visa a los siguientes números:

  • Desde Argentina 0800-444-0836.
  • Desde EEUU y Canadá sin cargo al 1-800-396-9665.
  • Desde el Resto del Mundo por cobro revertido al 1-303-967-1098.

Seguro de Compra Protegida

Tus compras aseguradas por daños materiales sufridos, consecuencia de un accidente, dentro de los 45 días posteriores de adquirido el bien. Sujeto a evaluación y condiciones del Banco.

Seguro de Garantía Extendida

Duplica hasta por un año adicional el periodo de garantía o reparación ofrecida por el fabricante. El seguro ampara los productos que tengan una garantía escrita del fabricante por tres años o menos.

Seguro de Demora en Equipaje

Tú, tu cónyuge e hijos menores dependientes de 23 años de edad quedan cubiertos (viajen o no contigo), en caso que exista una demora en entregar el equipaje, se envíe a un lugar incorrecto o sea extraviado temporalmente durante más de seis horas.

Seguro por Pérdida de Equipaje

Tú, tu cónyuge e hijos menores dependientes de 23 años de edad estarán cubiertos (viajen o no contigo), en caso de pérdida del equipaje debido a robo o envío  a un destino erróneo mientras se encuentre bajo el cuidado, custodia y control de un Medio de Transporte Común debidamente licenciado para transportar pasajeros.

Seguro de Precio Protegido

Durante los 30 días siguientes a dicho consumo. Si observas una publicidad escrita o un aviso de internet (que no sea un sitio de subasta), del mismo producto, modelo, año y fabricante, por un precio menor, será reembolsada la diferencia. Cualquier reclamo debe ser iniciado dentro de las 24 horas siguientes a la fecha en que se observa dicha diferencia en los medios de comunicación mencionados.

Cobertura por Robo/Extravío

Tu tarjeta será repuesta automáticamente en cualquier lugar del mundo.

Para más información visita www.hipotecario.com.ar.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>