Publicidad

Descuentos Tarjeta Más

Como sabrán JUMBO, EASY, DISCO, SUPER VEA y BLAISTEN ofrecen diferentes promociones, tratando de ganar mercado con financiación propia , beneficios y ahorros en tus compras.

A ello hay que sumarle el programa de puntos, que a su vez otorga beneficios por el solo hecho de abonar sus compras a través de ella.

Tarjeta Más

Tenerla es muy fácil! Acercate a los stands de Tarjeta Cencosud ubicados en los locales y comprá en el momento o pedila llamando al 0810-9999-627.

Descuentos en Easy:

10% de descuento en tu primera compra en EASY.
15% de descuento en tu primera compra en JUMBO, DISCO, VEA
10% de descuento en tu primero compra en BLAISTEN
MARTES: 10% de descuento en Easy
24 cuotas sin interés en Electro
15 cuotas sin interés: Construcción; Aberturas, Herramientas Eléctricas, Pisos Flotantes, Cerámicos, Porcellanatos y Alfombras, Muebles de interior, Colchones y sommiers, Muebles de cocina, mesadas y bachas
3 cuotas sin interés en toda la compra
Además sumá puntos Discoplus en Disco o Jumbo Más en Jumbo

Descuentos en Jumbo:

Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que te permite abonar y financiar tus compras accediendo a promociones y beneficios exclusivos en todos los locales de Jumbo, Easy, Disco, Blaisten y Super Vea de todo el país.

¡Tenerla es muy fácil y no tiene costo de emisión ni renovación anual!. Acércate sólo con tu DNI a los stands deTarjeta Cencosud ubicados en los locales y ¡compra en el momento! y/o solicítala telefónicamente al 0810-9999-MAS (627) .

Más beneficios para disfrutar:

• 15% de descuento en tu primera compra
• 3 cuotas sin interés en toda la compra.
• 24 cuotas sin interés en ELECTRO. CFT 7,30%

Opciones y formas de pago
Podés realizar el pago de tu resumen sin costo adicional en cualquiera de las cajas de Disco, Jumbo, EasySúper Vea de lunes a domingo, en sus horarios de atención habitual. Además, te dan más opciones para que realices tus pagos con comodidad y sin perder tiempo.

En todos los Centros de Atención al Cliente de Jumbo de Capital y GBA contás con atención especializada para realizar consultas sobre tu Tarjeta Cencosud, además de resolver distintas necesidades:

Consultas:
• Límite de compra, saldos y disponibles
• Cierres y vencimientos
• Programa de puntos
• Beneficios y promociones
• Lugares y formas de pago

Operaciones:
• Imprimir tu resumen de cuenta
• Actualizar tus datos personales

Publicidad

77 responses to “Descuentos Tarjeta Más

  1. HOLA A TODOS..POR FAVOR NO SACAR LA TARJETA CENCOSUD!!! ES VERDAD DE TODO LO QUE DICEN DE LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS QUE TE COBRAN, SON ALTISIMOS!!! POR UNA COMPRA NORMAL TE COBRAN..CARGO ADMINISTRATIVO,IMPUESTOS DE SELLOS, SEGURO DE VIDA, E IVA, LA VERDAD UN ROBO!!! VOY A HACER ALGO..VOY A HACER UNOS VOLANTES DICIENDO NO SACAR TARJETA CENCOSUD REFIRIENDO A LOS INTERESES ALTISIMOS!! A LOS QUE YA LA TIENE POR FAVOR NO SACAR COSAS MAS DE 12 MESESO SI NO QUEDARAN ATRAPADOS CON LA TARJETA TODO ESE TIEMPO Y NO HAY DERECHO A RECLAMO HASTA NO PAGAR TODO!! VOY A HACER JUSTICIA!! LOS ARGENTINOS ESTAMOS PASANDO POR UN MAL MOMENTO Y NO VOY A PERMITIR QUE UNOS HIJOS DE PUTAS NOS VENGAN A ROBAR!!! DANMIFICADOS MANDAR MAIL A vieracesar-1@hotmail.com

  2. LA PEOR TARJETA QUE EXISTE MAL SERVICIO TE ESTAFAN SI SE ACERCAN AL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE Y SE QUEDAN 10 MINUTOS VAN A VER LA ESTAFA QUE HACEN LA GENTE VIENE A RECLAMAR POR SEGUROS ALTOS SIN AUTORIZACION QUE COBRAN Y NUNCA TE DEVULEVEN EL DINERO Y SI RECLAMAS TE BLOQUEAN LA TARJETA Y TE SIGUEN COBRANDO UNO ESTAFADORES NUNCA PIDAN ESTA TARJETA NO SE DEJEN ENGAÑAR POR PROMOCIONES QUE HACEN SOS ESTAFADORES

  3. CENCOSUD Ó MAS con estos GARCAS HDP !!! JAMAS SAQUES ESTA TARJETA SON UNOS ESTAFADORES “TARJETA MAS”. HAY QUE UNIRSE Y DENUNCIARLOS.
    ESTAN ARRUINANDO A LA GENTE.
    HAY QUE FRENARLOS!!!!!!

  4. CENCOSUD/Y MAS: SON UNOS ESTAFADORES NO HAY DONDE RECLAMAR Y LOS INTERESES QUE COBRAN SON ALTOS SIN PODER DARLA DE BAJA TE SIGUEN GENERANDO DEUDAS POR GASTOS ADMINISTRATIVOS PARA PODER ENVIARTE AL VERAZ, SON UNOS HDP ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO CON ESTA TARJETA DE MIERDA!!! AYUDA !!!

  5. ES VERDAD TARJETA CENCOSUD, MAS, SON UNOS ESTAFADORESSSSSSS CON TODAS LAS LETRAS!!! NO TENIA DEUDAS Y PERDI MI TARJETA, LLAME PARA DARLA DE BAJA , NO ME QUISIERON TOMAR LA BAJA PORQUE ME QUIEREN COBRAR EL REÍNTEGRO DEL PLÁSTICO, LES DIJE QUE NO LA QUERÍA Y QUE SOLO LE DIERAN DE BAJA, COSA QUE NO HICIERON Y COMENZARON A GENERAR “DEUDA” A PARTIR DE LOS $30 PESOS POR REÍNTEGRO DEL PLÁSTICO QUE NO PEDÍ RENOVAR!!! AL DÍA DE HOY LA DEUDA ASCIENDE A $500 PESOS Y CON UN “ESTUDIO JURÍDICO SC COLLECTION” QUE ME AMENAZA CON EMBARGOS E INHIBICIONES DE MIS BIENES” Y QUE YA FIGURO EN INTERNET EN EL VERAZ COMO DEUDORA” Y COMO SI FUERA POCO CUANDO LLAMO TANTO SEA A CENCOSUD O AL ESTUDIO JURIDICO NO ME EXPLICAN EL ORIGEN DE LA SUPUESTA DEUDA Y ME ATIENDEN SUPER MAL A TAL PUNTO QUE ME CORTARON LA COMUNICACIÓN POR TELÉFONO!!! SE LLAMA CARMEN BARRETO,Y LA OTRA GISEL, REALMENTE SON UNOS ESTAFADORES Y ALGUIEN LOS TIENE QUE PARAR , ESTAMOS CANSADOS DE ESTE TIPO DE MANIOBRAS FRAUDULENTAS!! LA PERSONA QUE ME CORTO LA COMUNICACION TELEFONICA SE LLAMA CARMEN BARRETO ESTAFADORESSSSSS!!! EN LA PAGINA DE CENCOSUD NO TIENEN NINGUNA POSIBLILIDAD DE RECLAMO, SOLO Y ÚNICAMENTE PARA CAPTAR GENTE ASI LOS ESTAFAN !!!SI USTEDES CENCOSUD Y SC COLLECTION TIENEN EL “SUPUESTO DERECHO DE COLOCAR A LAS PERSONAS COMO “DEUDORAS”SIN OFRECERNOS EL ORIGEN DE ESA SUPUESTA DEUDA, YO TAMBIEN PUEDO EJERCER EL MISMO DERECHO DE ESCRACHARLOS POR CUANTO MEDIO DE COMUNICACION ME SEA POSIBLE Y LO VOY A HACER!!! ESTAFADORESSSSSS!!!
    UNA CAGADAAAAAAAA COBRAN LO QUE QUIEREN Y CUANDO LES DAS DE BAJA TE SIGUEN COBRANDO
    LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS Y NO SE QUE MAS,LOS INTERESES SON SUPER ALTOS UNA VERGUENZAAAAAAAAAA ¿¿GASTOS ADMINISTRATIVOS???? DE QUÉ, PORQUÉEEEE???? SI LA DI DE BAJA SIN DEUDA Y SIN REEMPLAZO…???? EXPLIQUENME ??? QUIERO MI LIBRE DE DEUDA !!! JUEGAN CON LA GENTEEEEEEEEEEEEE
    CHORROSSS. NO LES IMPORTA NADA, ASÍ ESTA ESTE PAÍS, LLENO DE ESTAFADORES!!

  6. Compre 1 colchon en 12 cuotas y 1 makina para la construccion en 15 cuotas..Los 2 articulos sumaban $240 y resulta que estoy pagando $310…me estan cobrando otra makina mas!!jajaja son unos tranfugas o yo soy 1 tarado??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *