Publicidad

Tarjeta Mira

Trajeta Mira y Tarjeta Mira Visa pertenece a una sociedad anónima constituida por el Banco Galicia a través de su vinculada Tarjetas Regionales S.A. Constituye una herramienta financiera para el acceso a bienes y servicios con valor agregado.

Con estas tarjetas podés comprar en más de 7.000 comercios adheridos en las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Balcarce, Tandil, Rauch, Necochea, Lobería, Azul, Olavarría, Tres Arroyos y localidades aledañas, con una amplia cobertura en rubros y planes de financiación.

Entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Pago minimo: Financiá en forma automática el saldo de tu resumen de cuenta creando tu propio plan de pagos.
  • Planes de cuotas: Tarjeta MIRA te ofrece los mejores planes de financiación para acceder a todo lo que querés de la forma más conveniente. Podés pagar en 3, 6 o 12 cuotas sin interés.
  • Cuotificate: Aboná el total de tu resumen de cuenta en cuotas fijas. Es importante decidir como financiarte y poder tomar esta decisión hasta último momento.
    Con CUOTIFICATE de Tarjeta MIRA vos podés elegir, hasta el día del vencimiento, en cuantas cuotas abonar tus compras.
  • Prestamos Personales: Con tu Tarjeta MIRA y tu DNI, retirá un préstamo personal de manera inmediata y lo podés devolver hasta en 24 cuotas fijas.
  • Debito automatico: Adherí tus facturas de abonos y servicios al Débito Automático de tu Tarjeta MIRA y olvidate de las fechas de vencimiento.
  • Seguros: Un sistema de seguros muy conveniente para sentirte siempre bien protegido.

Para mas informacion podes visitar la siguiente pagina www.tarjetamira.com.ar/institucionales/1/institucional.html

Publicidad

3 responses to “Tarjeta Mira

  1. b(uen dia quiero saber como hay que hacer para abonar deuda de una tarjeta a nombre de gustavo lucas vizcaino, dni 22366857 (mi hijo que x falta de tiempo no puede, ocuparse, uds, me pueden guiar?muchas gracias, nelida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *