Publicidad

Naranja Tarjeta

 

Tarjeta Naranja es la principal emisora de tarjetas de crédito de Argentina. Una empresa que brinda servicios orientados al consumo con calidad y calidez, a través de Colaboradores alegres, capaces y motivados. Se trata de una compañía de sólida trayectoria y firme liderazgo, basada en la capacidad de su gente y en una filosofía de trabajo, donde la innovación es una premisa insustituible.

La Tarjeta Naranja es muy utilizada en el interior del país, y poco a poco va ingresando al enorme mercado que es Buenos Aires y su área metropolitana. Sus titulares poseen una serie de beneficios que se encuentra al alcance de cualquier cliente.

Con Tarjeta Naranja podrás tener una Tarjeta especial, para Clientes especiales, es decir, podrás disfrutar de la Tarjeta naranja Oro y sumar promociones y ventajas adicionales para sus Titulares.

Ventajas de esta tarjeta:
  • Más de 188 sucursales
    Existen más de 188 sucursales de Tarjeta Naranja en todo el país, con 4.000 colaboradores que brindan una atención personalizada con calidad y calidez.
  • Promociones y beneficios
    Hay más de 110.000 Comercios Amigos de Argentina con promociones y beneficios para vos.
  • Beneficios en todo el mundo
    Con Tarjeta Naranja Visa, Tarjeta Naranja MarterCard y Tarjeta Naranja American Express, se pueden disfrutar los beneficios en todo el mundo.
  • Planes de compra
    Los planes de compra más convenientes para abonar en cuotas, pero al precio de contado.
  • Plan Z
    El exclusivo plan Zeta, que permite decidir cómo abonar, recién al momento de pagar. Hasta en 3 cuotas cero interés, o en más cuotas con mínimos costos de financiación.
  • Servicios Naranja en tu Celular
    Servicios a tu celular con información de cada movimiento, disponibilidad de saldo y recarga de saldo.
  • 24 horas en línea
    Para estar siempre conectados y por diferentes medios, podés llamar al 0810-333-6272.
  • Revista Convivimos
    Una revista de información general, de alcance nacional, moderna, actual y diferente pensada para toda la familia.

Naranja y Visa se unieron para que puedas comprar en más de 14.000.000 comercios y accedas a una extensa Red de Cajeros Automáticos, sumando beneficios exclusivos. Las compras realizadas con Tarjeta Naranja Visa® son financiadas por el Banco de Galicia y Bs. As. S.A., actuando Tarjeta Naranja S.A. por cuenta y orden del Banco de Galicia y Bs. As. S.A.

Naranja es compañía de sólida trayectoria y firme liderazgo, basada en la capacidad de su gente y en una filosofía de trabajo, donde la innovación es una premisa insustituible. Cuenta con otra Tarjeta de Crédito: Mastercard.

American Express también se suma a la calidad y calidez de Tarjeta Naranja. Y juntas te proponen dos Tarjetas únicas, para que puedas tener todo lo que imagines.

Además podrás solicitar tarjetas adicionales para su familia sin costo alguno y pudiendo fijar un límite especial de compras para cada una de ellas. Muy útil si se la damos a nuestros hijos. Y hablando de los límites, el cliente puede incrementar su límite de compra preestablecido tan solo llamando al 0810-333-6272, donde podrá concertar una cita con el oficial de cuenta a fin de aumentarlo con el acercamiento de información adicional.

Publicidad

6 responses to “Naranja Tarjeta

  1. HOLA,el limite de adelanto en efectivo de $620 en cuantas cuotas lo puedo sacar…y para aumentar el limite de saldo mensual a $600 esta en $440 como puedo hacer.Gracias

  2. Hola, A cerca de la Tarjeta Naranja Zeta o Visa, me gustaría saber el costo del resumen, el costo de emisión, el costo de renovación y si se vence al año o a los 2 años. Algo más, necesito cerca de mil pesos para dar de baja mi tarjeta Diners. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *