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Tarjeta Pactar del Banco Provincia

Si tienes un negocio o empresa y quieres contar con los mejores productos financieros, podrás obtenerlos en el Banca Provincia. Con sus herramientas, tu negocio o Pyme verá crecer las inversiones y contarás con el mejor respaldo para la fluidez y el dinamismo de tus transacciones financiera. Con la Tarjeta Pactar podrás acceder a los múltiples beneficios que el Banco Provincia tiene para ti y tu negocio.

La Tarjeta Pactar es la nueva tarjeta de negocios del Banco Provincia, y es la primera que ofrece al sector Industrial, Comercial y de Servicios la herramienta más versátil para el manejo de las finanzas de tu negocio.

Pactar es una Tarjeta de Compra para Empresas, destinada a la adquisición de bienes de capital, insumos para el negocio y materias primas para la elaboración de productos terminados.

Para disfrutar de sus beneficios, el titular de la Tarjeta Pactar elige al comercio adherido en el que desea realizar su compra. Este procesa la compra a través de una terminal POS. De esta manera, el comercio cobrará en un lapso de 72 horas la compra en la modalidad de “CONTADO”. También puede recibir el pago al vencimiento de la operación en la modalidad “AVAL”.

Al hacerse efectivo el pago, los importes de la operación son debitados automáticamente de la cuenta del comprador al vencimiento del plazo pactado. Este plazo será seleccionado por el cliente y comprenderá entre los 5 y 360 días, según el tipo de compra.

Modalidades de la Tarjeta Pactar

  • “AVAL”: Con esta modalidad, la acreditación del dinero de la compra al comercio se produce el mismo día del débito al usuario. También se le permitirá al titular el adelanto de cupones.
  • “CONTADO”: La acreditación de la compra al comercio se efectuará a las 72 horas, mientras que al usuario se le descontará esta cantidad en la fecha del vencimiento del plazo pactado, aplicando la tasa de interés correspondiente indicada en el contrato.

Beneficios para el Comercio

  • Le permite a los comercios adheridos ampliar su cartera de clientes y, por ende, sus ventas.
  • Evitar riesgos por tenencia de valores.
  • Reducir gastos administrativos y de cobranza, ya que la transacción se hace de manera sencilla y rápida.
  • Asegurar la fecha de cobro.
  • No presenta ningún riesgo de incobrabilidad. ¡Su dinero está seguro!

Beneficios para el Usuario

  • Le permite ampliar su cartera de proveedores.
  • Adaptar el plazo de pago a las necesidades de su giro comercial.
  • Obtener precios de contado, pero a la vez abonando a plazos.
  • Disminuir costos financieros y gastos administrativos.
  • Ahorrar tiempo en las transacciones de compra con el comercio.

Requisitos para operar con el Sistema Pactar

  • Para el Comercio: Contar con una cuenta corriente y suscribir el formulario de adhesión.
  • Para el Usuario: Contar con una cuenta y calificación crediticia.

Puedes consultar por la adhesión de tu comercio y/o tramitación de tu tarjeta haciendo clic aquí.

Para más información sobre este y otros productos del Banco visita: www.bancoprovincia.com.ar.

 

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