Publicidad

Tarjeta Platinum Credit Card de American Express

american-express-platinumLa Tarjeta Platinum de American Express es sinónimo de calidad y status y no es para menos. Porque no solo es reconocida a nivel nacional, sino que esta tarjeta, es elegida por millones de usuarios a nivel Mundial. Esto tiene una explicación clara y sencilla, en American Express trabajan dia a dia para brindar a sus clientes, beneficios, promociones y descuentos que se caracterizan por su exclusividad y calidad. Aqui, en MejoresTarjetas te vamos a contar sobre estos beneficios exclusivos y cuales son los minimos requisitos para obtenerla.

Requisitos

  • Ser mayor de 21 años
  • 12 meses de antigüedad laboral mínima
  • Poseer ingresos mensuales mínimos de $10.000 (pesos) brutos.

Aclaración importante:
Al momento de nombrarnos la tarjeta de crédito que posee con otro banco/entidad, nombre únicamente la que posee mayor línea crédito.
La aprobación está sujeta a la revisión de American Express. Cuando usted completa nuestra solicitud, su información se encuentra protegida y resguardada.

Estos son algunos de los muchos beneficios exclusivos que la Tarjeta Platinum de American Express tiene para quienes eligieron esta prestigiosa tarjeta!
  • Obsequio de bienvenida
    Porque queremos darle la mejor bienvenida, disfrute de un 50% off en la primera compra que realice con The Platinum Credit Card®.
    Además, le obsequiamos 3,000 puntos Membership Rewards® con el primer servicio que adhiera a Débito Express, el débito automático de American Express. Así podrá despreocuparse de los vencimientos; nosotros nos encargaremos de los trámites y el pago quedará registrado en el estado de su cuenta de The Platinum Credit Card®.
  • Mayor flexibilidad financiera
    Con The Platinum Credit Card® tendrá acceso a una de las más amplias líneas de crédito del mercado, permitiéndole a usted contar con el más alto poder de compra. Además, gozará de la mejor financiación, a través de la cual usted podrá abonar sus gastos de la manera que le resulte más cómoda, pudiendo saldar un pago mínimo y financiar el resto. No olvide que también puede financiar sus compras en cuotas, y así comenzar a materializar todos sus sueños de la manera más conveniente.
  • Tarjetas adicionales sin cargo
    Comparta sus privilegios con sus seres queridos. Porque con The Platinum Credit Card® las Tarjetas adicionales son sin cargo. Esto le permitirá acumular puntos en el programa de recompensas Membership Rewards® no sólo por los gastos generados por usted, sino también por los de todas sus Tarjetas adicionales. Lo cual le dará la posibilidad de disfrutar más rápidamente de sus recompensas.
  • Programa de recompensas Membership Rewards®
    Una cena en un exclusivo restaurante, una noche en un selecto hotel o un viaje inolvidable por Europa. Usted merece recompensarse de la mejor manera. Con The Platinum Credit Card®, usted sumará puntos en una única cuenta Membership Rewards®, el reconocido programa de recompensas en el que los puntos no tienen fecha de vencimiento y pueden ser canjeados por más de 500 recompensas en productos de catálogos y líneas aéreas.
  • The Wine & Dine Club from American Express
    A través del prestigioso programa The Wine & Dine Club usted podrá acceder a exclusivos menues en los más selectos restaurantes y disfrutar de las más atractivas ofertas en vinos recomendados por un reconocido sommelier.
  • Beneficios en Argentina y las principales ciudades del mundo en restaurantes, compras y viajes
    Conozca el programa global de beneficios American Express Selects, que le ofrece exclusivos beneficios en Argentina y en más de 60 países alrededor del mundo para disfrutar en restaurantes, viajes y compras, todo el año, cada vez que abone con The Platinum Credit Card®. Disfrute también la flexibilidad de abonar sus compras en cuotas sin interés.
  • Sea siempre un invitado especial en sus restaurantes preferidos
    Comparta sus salidas con los que más quiere y disfrute de nuestro programa de Dining. Porque abonando con The Platinum Credit Card® accede al beneficio de un comensal sin cargo en más de 40 selectos restaurantes de todo el país.
  • Beneficios especiales en sus pedidos de delivery
    Disfrute de la comodidad de su casa y gane tiempo y beneficios con nuestro programa Delivery Plus. Porque abonando con The Platinum Credit Card® sus pedidos de sushi, helados, pizza y empanadas, obtendrá obsequios y descuentos especiales.
  • 2×1 en exclusivos spas
    Siempre es un buen momento para relajarse y disfrutar con nuestro programa Spa & Fitness. Con The Platinum Credit Card®, usted podrá acceder al beneficio de 2×1 en exclusivos spas.
  • 2×1 en entradas de cine
    Elija la película y sea el protagonista. Porque abonando con The Platinum Credit Card® accede a un 2×1 en sus entradas de cine en Cinemark todos los días.
  • Acceso exclusivo a eventos
    Con The Platinum Credit Card® usted podrá disfrutar del privilegio de asistir a Avant Premières y a recorridos culturales por diferentes galerías de arte y museos.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>