Publicidad

Tarjeta Recargable Blue del BBVA Banco Francés

El BBVA ha sabido regalarle hermosas sonrisas a nuestros hijos ya mayorcitos que desean comenzar su propio camino, entre otras cosas. Si algo debemos enseñarle a ellos, sin duda es a administrar correcta y responsablemente el dinero. Claro, que con los peligros de estos tiempos, uno sufre mucho más el reclamo justo de independencia que enarbolan nuestros adolescentes.

En este entorno, estoy convencida que un papel fundamental de este aprendizaje esencial para la vida en la sociedad actual, lo ocupa el uso de la tarjeta de crédito. Por ello esta banca, que se encuentra entre las más innovadoras, lanzó la Tarjeta Recargable BLUE, producto que está dirigido a sus clientes con hijos menores desde 16 años de edad y los beneficios de esta tarjeta caducan recién a los 31 (parece que se tomaron en serio eso de la adolescencia tardía).

De este modo acompaña la promesa de brindarles la independencia tan deseada por ellos de la mano de la seguridad que implica que no lleven consigo efectivo. Su modo de parece ser prometedor, por su simpleza, sólo tiene que realizar una recarga por Internet o teléfono y la tarjeta estará habilitada para efectuar compras en Argentina y en el resto del mundo. Además propone muchos otros beneficios acordes con la edad de los consumidores, a saber:

  • Increíbles descuentos y promociones en tecnología, viajes, indumentaria, espectáculos, discos y bares: en Frávega, Movistar, Reef, Peteco´s, Spell Cafe y muchos otros lugares más.
  • Dinero en efectivo en el acto, que se puede extraer en todos los cajeros de la Red Banelco, Link o Visa Plus.
  • Compras en Internet de la manera más segura
  • Bonificación del 50% sobre el costo de emisión.

Como sabrán estos son solo algunos de los beneficios de esta tarjeta. Son muchos más que los que entran en esta nota, pero tengan en cuenta que incluye interesantes descuentos y en casi todos los casos financiaciones de hasta 12 cuotas sin interés. El Costo Financiero Total para la mayoría de las promos que nos ofrece este producto es de 4.34%, y la más cara puede ascender al 4,40%, lo cual no es una exageración ni mucho menos. Creo que sin dudas son más los beneficios que las críticas, así que hay que consultar y asesorarse.

Más información

Publicidad

2 responses to “Tarjeta Recargable Blue del BBVA Banco Francés

  1. hola quisiera saber porque no se me recargo la targeta visa vale alimentos ase dos meses que no me la recargan y mi hijo tiene tres años me entregaron la targete con vencimiento el 07/2020 y no esta recargada nunca tuve problemas hasta ahora les agradeseria si pudieran darme una solucion desde ya muchas gracias

  2. HOLA BANCO FRANCES : mire tengo unproblema co mi tarjeta recargable el comprar por internet siempre me hacen problema poniendo mil esxusa pero cuando recibo su dinero …no ahora me pregunto cual el problema y lo mejor queir a la fuente por eso es mi reclamo en caso tuve problema con GVO por un curso queles compre y tengo problema con la tarjeta la realidad esque voy atener que dejar sin efecto enel cumplimientodesu tarjeta NO ME SIRVE bueno un saludo yun abrazo carlos….-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *