Publicidad

Tarjeta Santander Río American Express

Con la solidez que los caracteriza, Banco Santander Río ofrece una gran cartera de productos financieros e instrumentos de pago que se adaptan a tus necesidades y te brindan seguridad en tus compras, además de múltiples beneficios. La Tarjeta Santander Río American Express te da muchos beneficios en tus compras. ¡Conócela aquí!

Programas de afinidad

Premiando a sus clientes en sus compras con la Tarjeta Santander Río American Express, el Banco te ofrece programas de afinidad en los que podrás disfrutar de ahorros y promociones. Elige el que más te convenga y comienza a ahorrar dinero con tus Tarjetas American Express de Santander Rio:

  • SuperClub: Este programa premia tus compras con viajes, descuentos en eventos y los mejores regalos. Al pagar con tu Tarjeta Santander Río American Express acumulas puntos SuperClub que luego podrás canjear por premios, ahorros, entradas para espectáculos, pasajes aéreos y estadías en hoteles a través de despegar.com.
  • AAdvantage de American Airlines: Es el programa de viajeros frecuentes más reconocido del mundo. Al comprar con la Tarjeta Santander Río /AAdvantage American Express acumulas millas AAdvantage canjeables para viajar a unos 1.000 destinos en el mundo a través de American Airlines, y más de 20 aerolíneas, incluidas todas las de la alianza oneworld. Además, podrás acceder a upgrades, alquileres de autos y descuentos exclusivos en estadías de hoteles.

Ahorros exclusivos

Comprando con tu Tarjeta Santander Río American Express tendrás acceso a descuentos en más de 1.000 marcas a nivel nacional, en consumos de: moda y accesorios, viajes, turismo, cines, espectáculos, cosméticos, perfumerías, cuidado personal, exquisiteces, vinos y mucho más.

Además, si te suscribes a Sorpresa Santander Río, podrás recibir en tu celular las notificaciones con los últimos descuentos y promociones vigentes, con los que ahorrarás mucho dinero en tus compras.

Servicios

  • Seguro de accidentes en viajes: Al abonar la totalidad de tu pasaje, en cualquier medio de transporte comercial de línea regular, con tu Tarjeta Santander Río American Express, tendrás cobertura automática, sin cargo adicional, para ti y tu familia durante el viaje.
  • Centro de atención de denuncias ante robo o pérdida de la tarjeta: En caso de robo o pérdida de tu tarjeta comunícate inmediatamente al Centro de Denuncias American Express: 4379-2300, o desde el exterior (54-11) 4379-2300.
  • Asistencia Integral Iké: Tú y tu familia podrán estar protegidos las 24 horas con servicios de asistencia vial, legal, médica, en viajes, en tu hogar, asesoramiento para tu PC, conserjería y protección de tus mascotas.
  • Obtén tu tarjeta sin cargo adicional, y además adquiere tarjetas adicionales para compartir con tus seres queridos. Puedes establecerles un límite de compra, recibir un único resumen de cuenta, acceder a todos los ahorros y financiar tus compras en cuotas.
  • Débito automático: Abona las facturas de más de 600 servicios con tu Tarjeta Santander Río American Express y despreocúpate por fechas de vencimiento, filas y trámites para pagar.

Conoce más en: www.santanderrio.com/

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *