Publicidad

Tarjeta BBVA Banco Francés LANPASS

A través de la nueva Tarjeta BBVA Banco Francés LANPASS, sus compras le permiten acumular kilómetros en el programa de pasajero frecuente de LAN, que te sirven para viajar Gratis por la Argentina y el Mundo a través de la línea aérea más premiada en servicio de Latinoamérica.

Con la Tarjeta BBVA Banco Francés LanPass, acumula 1.61 kms. LANPASS por cado US$ 1 de consumo.

A su vez, sus tarjetas adicionales también suman en su cuenta de kms LANPASS, contando con financiación exclusiva en cuotas sin interés en todas tus compras realizadas inicialmente en un pago.

Existe una Promoción especial MasterCard: con su tarjeta MasterCard acumula 50% más de kilómetros con los consumos que realice hasta el 31 de diciembre de 2010.

Para aquellos que han leído y ni han entendido nada, y se preguntan pero…¿que es LANPASS? Les cuento que LANPASS es el Programa de Pasajero Frecuente de LAN, que fue creado para premiar la preferencia y lealtad de pasajeros, que en colaboración empresarial, también premia a los usuarios del BBVA Banco Frances.

Actualmente (según voceros de la empresa aérea), se han entregando más de 150.000 pasajes gratis al año y contaría a la fecha con más de 2.500.000 socios. Lo más importante es que el canje de los puntos pueden ser utilizados tanto para destinos nacionales como internacionales, y tambien puede acceder a viajes “kilometros + pesos”, obteniendo descuentos canjeando km del programa.

    Lo mejor es que para estas promociones puede utilizar el canje de sus puntos acumulados, además de contar diferente posibilidades de financiación, cuotas sin interés y con un CFT que no llega al 4%, sin dudas una excelente propuesta para aquellos que disfrutamos de viajar…

    Publicidad

    18 responses to “Tarjeta BBVA Banco Francés LANPASS

    1. tengo la tarjeta de credito visa lanpas del banco frances tengo algunas millas acumuladas como tengo que haser para canjearlos.

    2. Hola: necesito información sobre que tarjeta conviene sacar ahora para ir sumando millas. Por favor no entiendo nada de esto, y me gustaría saber cual sacar para ir acumulando millas. Veo que van cambiando los bancos. Cual conviene ahora???

    3. la gente es mas boluda de lo q creia
      pones una web q se llama tarjetas, hablas de tarjetas y al toke te estan dando sus datos personales….
      dios mio

    4. hola a todos, para poder ver las millas acumuladas que tenes con lanpass por medio de santander rio o ahora con bbva, hay que entrar directamente a lan.com y registrarse directamente ahi, de esa manera apareceran las millas que ya tenian (para los que tenian santader rio) y tambien van a aparecer las millas que sumen con banco frances, de hecho yo tenia 11.000 millas sumadas con santander rio y no me las sacaron y ahora estoy sumndo con banco frances y no tengo problemas. Espero que les sirva mi consejo

      Saludos!!!
      Matias

    5. pregunta: cuando accedesa una tarjeta que carga puntos para lanpass, automaticamente te inscriben en lanpass o vos tenes que hacerlo desde la pagina de LAN.
      Gracias

    6. Hola me cambian el programa de premios. me dijeron que los podía cambiar por superclub y ahora me dicen que no. No se cuantos puntos tengo y si tengo posibilidad de completar con plata. por favor contesten gracias!!!!!!!!!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *