Publicidad

Tarjeta Santander Río Visa Black

El Banco Santander Río, el primero en Argentina, ofrece a sus clientes productos exclusivos, con beneficios increíbles que premian tus compras. Con la Tarjeta de Crédito Santander Río Visa Black disfrutaras de ahorros, promociones y elegir el programa de afinidad que más se adecúe a tus consumos.

Programa SupeClub

El Programa SuperClub premia tus compras con viajes y regalos, ya que cada vez que compras con tu Tarjeta de Crédito Santander Río Visa Black, acumulas puntos SuperClub que podrás canjear por increíbles premios, descuentos, entradas para espectáculos, pasajes aéreos y estadías en hoteles a través de despegar.com.

No solo acumulas puntos de la forma tradicional, sino que además, con tu Tarjeta Black todos tus consumos suman un 25% adicional de Puntos SuperClub.

Programa AAdventage de American Airlines

El programa de viajeros frecuentes AAdventage es el más conocido del mundo. Con cada consumo que realices con tu Tarjeta de Crédito Santander Río/AAdvantage Visa Black, acumulas millas AAdvantage de American Airlines para viajar a cerca de 1.000 destinos en el mundo a través de American Airlines y más de 20 aerolíneas incluidas en la alianza oneworld.

Además, podrás acceder a upgrades, alquileres de autos y estadías en hoteles con descuentos exclusivos.

Financiación

Ahora puedes financiar el pago de tu Tarjeta de Crédito Santander Río Visa Black en cuotas fijas desde Online Banking con Plan V, que te permite pagar tus consumos en cuotas fijas y en pesos, eligiendo el plazo más conveniente.

Servicios de la Visa Black de Santander Río

  • Santander Río Asistencia en viajes: Te protege a ti y tu familia automáticamente sin cargo alguno, ante cualquier eventualidad de salud o legal que pudiera ocurrir en un viaje al extranjero.
  • Seguro de accidente en viajes: Si pagas la totalidad del pasaje con la Tarjeta Santander Río Visa Black, tú y tu familia estarán cubiertos en caso de pérdida de vida o de algún miembro del cuerpo durante el viaje.
  • Seguro de alquiler de autos: Cobertura por colisión o robo del vehículo alquilado.
  • Seguro de pérdida de equipaje: Al pagar la totalidad de los pasajes con la Tarjeta Santander Río Visa Black, tú y tu familia estarán cubiertos ante extravío o robo del equipaje, hasta $1.000.
  • Seguro de Compra Protegida: Que protege los artículos no excluidos de la cobertura contra daño accidental, durante los primeros 45 días después de la compra.
  • Seguro de Garantía Extendida: Extiende hasta en 1 año artículos que tengan una garantía del fabricante de 3 años o menos, cubriendo un monto de $5.000 hasta $25.000 por año.
  • Membresía Priority Pass: Como titular de una Visa Black de Santander Río eres miembro Priority Pass, que te brinda acceso a más de 700 salones VIP en aeropuertos de todo el mundo.

Requisitos

  • Ingresos mensuales mínimos de $90.000 (sujeto a evaluación crediticia).
  • Autónomos y monotributistas: DNI, CUIT/CUIL.
  • Trabajadores en relación de dependencia: DNI, CUIT/CUIL, recibo de sueldo, antigüedad laboral de 6 meses.

Para más información visita: www.santanderrio.com.ar/

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *