Publicidad

Tarjeta Visa Banco Hipotecario

El Banco Hipotecario es uno de los principales emisores de tarjetas Visa de Argentina. De hecho, es la única marca con la que trabaja, formando parte del selecto grupo de bancos emisores de Visa en el país. El Banco Hipotecario cuenta con una gran cantidad de promociones y beneficios a sus poseedores, y si bien estos descuentos ahora mismo se encuentran disminuídos en comparacion a lo que ocurria hace algunos meses, no deja de ser interesante el ahorro potencial que podemos obtener.

En realidad, la Tarjeta Visa Banco Hipotecario es el puntal de crédito para consumo del banco, muy bien posicionado en cuanto a prestamos hipotecarios pero sin tanto alcance en cuanto a prestamos personales. Sin embargo, esto ha cambiado desde la irrupcion de la Tarjeta Visa Banco Hipotecario.En este sentido, el banco la ofrece con el cargo anual bonificado hasta un 100%, y esto tiene que ver con la cantidad de débitos automáticos que tenga la tarjeta. De esta manera, con 2 débitos tendrá el 100% del cargo bonificado, y con 1 débito el 50% del cargo.

Requisitos para solicitar la Tarjeta Visa Banco Hipotecario

Estos son los requisitos para solicitar un préstamo personal o una tarjeta de crédito Visa del Banco Hipotecario a través de GuitaYa.com, el portal de la Tarjeta Visa Banco Hipotecario:

  • Edad: mayor de 21 años y menor de 75 años (al otorgamiento).
  • Ingresos mínimos: $ 3200 mensuales netos. Si acredita sueldo en Banco Hipotecario el ingreso mínimo requerido es de $ 2000.
  • Antigüedad Laboral: Empleados en relación de dependencia 1 año e Independientes 2 años.
  • Nacionalidad: Argentino o Extranjero con residencia permanente en el país. Se tomará el domicilio particular ingresado en la solicitud, el cual será validado.
  • E-Mail: Tener una dirección de e-mail propia.

Como solicitar la Tarjeta Visa Banco Hipotecario por Internet

A través del portal Guitaya.com, el cliente podrá solicitar de manera online la tarjeta Visa del Banco Hipotecario. Para ello, aqui le acercamos una serie de aclaraciones para que le sea mucho más fácil:

Deberá completar:

  • Tus datos personales (tené a mano tu número de CUIL o CUIT)
  • Tus datos laborales (tené a mano el CUIT de la empresa en que trabajas, si lo hacés en relación de dependencia)
  • Si sos casado, tené a mano los datos de tu cónyuge.

Luego de informarte cuál es su monto de crédito máximo disponible podrá elegir si quiere tomar la oferta o no, o seleccionar un monto menor.

  • En caso que solicites el préstamo, se depositará en una cuenta del Banco Hipotecario, donde también se debitarán las cuotas del mismo, siendo necesaria la existencia de fondos al momento del vencimiento de la cuota. Si no tenés cuenta bancaria podes solicitar una online en GUITA
  • Finalmente, tendrás que entregar la documentación en alguna sucursal del Banco Hipotecario.

Asimismo, deberás cargar una clave personal para que puedas ingresar posteriormente a continuar tu solicitud, o verificar la situación de la misma, cambiar tus datos o solicitar un nuevo producto. Usted es el único que podrá acceder con esa clave. Si no la recordás, ingresando tu dirección de correo electrónico registrada en GUITA.com, y te llegará una nueva clave.

Al ingresar tu solicitud de préstamo o de la tarjeta Visa Banco Hipotecario, el banco te informará la documentación a presentar. La misma consta de:

  • Fotocopia y original del documento de identidad consignado en la solicitud.
  • Fotocopia y original de última factura de servicio a tu nombre (agua, luz, gas, teléfono o Internet), o último impuesto ABL, o último resumen de tarjeta de crédito o de cuenta corriente, o patente automotor, o título de propiedad de inmueble. El domicilio debe ser coincidente con el de la solicitud.
  • Original y fotocopia de comprobante de ingresos (6 últimos recibos)
    • Si trabajas en relación de dependencia: Último recibo de sueldo. Si desempeñas actividades con ingresos variables: tres últimos recibos de sueldo.
    • Si sos autónomo: Última Declaración Jurada Impuesto a las Ganancias. Ticket de presentación y Comprobante de pago. Constancia de Inscripción en AFIP (obtenida de Internet). Matrícula profesional o título habilitante [profesionales].
    • Si sos monotributista: Últimos tres comprobantes de pago de monotributo. Matrícula profesional o título habilitante [profesionales]. Constancia de Opción Monotrubuto (obtenida de Internet).
    • Si sos jubilado: Últimos 3 recibos de haberes. Consulta histórica de haberes emitida por el Organismo de Previsión Social, confirma y sello de funcionario responsable.

El ingreso mínimo requerido es de $ 3200 neto por mes. Si acredita sueldo en Banco Hipotecario el ingreso mínimo requerido es de $ 2000. La aprobación crediticia se basa principalmente en la conducta de pago que presentes en el sistema financiero, y en los ingresos declarados en la documentación. En este sentido, si estás casado, en la solicitud tendrás la opción de sumar los ingresos de tu cónyuge. Esto incrementará tu monto máximo de crédito disponible.

Para calcular sus ingresos netos mensuales, debés considerar todos los ingresos que percibes mensualmente en forma habitual. Si estás en relación de dependencia, el ingreso neto mensual figura en tu recibo de sueldo. Debes sumar: todo concepto que percibes en forma habitual (incluyendo comisiones, premios, asignaciones familiares etc). Debes restar: aguinaldo, vacaciones, ayuda escolar, viáticos, reintegros y todo concepto que NO percibes habitualmente. Si sos independiente, debés considerar el ingreso mensual promedio que percibís, neto de impuestos, retenciones y aportes jubilatorios.

Plan V de Visa

Lo que destaca esta tarjeta es que puede financiar sus compras (realizadas en 1 pago) hasta en 24 cuotas sin interés para todas las compras de Electrodomésticos, Supermercados, Restaurantes, Combustible, Indumentaria y viajes realizadas durante los primeros 4 meses a partir del momento de solicitud de la tarjeta. Incluso puede pasar a cuotas sus compras realizadas en comercios donde no se las ofrecen, o en aquellas realizadas en el exterior. Sólo tiene que llamar al 0810-222-2868 (Plan V Consumos, Opción 5) y confirmar el plan que desea. Para que el plan sea aceptado deberá tener disponibilidad en el límite de compra en cuotas y la tarjeta deberá encontrarse en estado normal.

Otro punto a favor es que puede pagar la tarjeta no solo en las sucursales del Banco Hipotecario, sino también por Internet, cajeros automáticos y en los centros de Pago Fácil, Rapipago, BaproPagos y CobroExpress.

Si quiere saber acerca de los puntos de la tarjeta, haga clic aquí.

Publicidad

308 responses to “Tarjeta Visa Banco Hipotecario

  1. soy titular de la tarjeta del Banco Hipotecario. estoy indignado, como puede ser que para ofrecerte sus servicios son rapidos y eficientes y mas aún a la hora de cobrar los intereses conocen mi numero y me llaman las veces que sea necesario, pero para avisarme que la empresa decidió deshabilitar mi tarjeta no se tomaron la molestia de avisar, todo el inconveniente que tuve con respecto al retraso de los pagos es debido a que no me llega los resumenes a mi casa llamo y no atienden, nunca me dieron una solucion. lastimosamente es una verguenza el servicio.

  2. hola! Mi nombre es Fernanda y me gustaría que me digan por que la gente entra a cualquier página en la que hablan de algo y pregunta pelotudo es como sí los fueran a leer los gerentes del banco? Gracias

  3. buenos dias porque cuando uno hace un reclamo por una compra no efectuada por el titular de la tarjeta dicho sea de paso ya fue denunsiada por la dicha compra no efectuada los de visa que atienden los tel cortan la comunicacion estube toda la semana reclamando dicho consumo que no lo ise y vino higual en mi resumen de la tarjeta personalmente lo veo como estafa al consumidor no queda otra que dar de baja del todo a la tarjeta despues de pagar lo que estos sinverguenza cobran ojo no seamos incredulos y no nos dejemos estafar,gracias visa

  4. hoy hice la solicitud y ahora leyendo todos los reclamos sin respuestas ya me estoy arrepintiendo… me parece que la voy a rechazar nomas… que boludo…

  5. por favor no recibo el resumen ni en mi domicilio ni en el mail, descubri varios sobres tirados en un descampado de la ciudad de brandsen, ver quien es el responsable de que no lleguen?.

  6. Hola Sres.del Banco Hipotecario;quisiera saber porque nunca puedo utilizar la terjeta siendo que la pago todos los SANTOS meses y encima me cobran por utilizar rapipago o pago facil,siendo que uds.ofrecen estos puntos de cobro!!me cobran por recupero y no se de que???PORQUE YO PAGO!!!y cada vez que la necesito y primero llamo para saber el monto disponible,en el negocio que sea me dicen SALDO INSUFICIENTE!! la gente tiene razon son unos estafadores!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *