Publicidad

Tarjeta Visa Congelada del BBVA Banco Francés

El BBVA Banco Francés ideó un nuevo producto diseñado especialmente para integrar al sistema bancario y crediticio a aquellas personas que teniendo un ingreso comprobable, no llegaban a cubrir los requisitos que el sistema financiero requiere, por lo que lanzó al mercado la “tarjeta congelada”, diseñada para clientes con bajo ingresos y con un historial crediticio limitado.

Cuenta con todos los beneficios de una Visa Classic, con la posibilidad de controlar al máximo sus gastos, porque a contar con un pago mínimo y fijo siempre sabe lo que va a pagar al recibir su resumen, este pago mínimo nunca supera el 10% del límite de compras otorgado, sin importar el saldo de la tarjeta. Además cuenta con los siguientes beneficios:

  • · No tiene cargos de emisión
  • · Puedes adherir los tus débitos automáticos
  • · Puedes obtener hasta dos tarjetas adicionales para quien dispongas, el primero de ellos, sin cargo
  • · Podrás, realizar compras y financiarlas en cuotas

Además usted puede manejar su tarjeta de crédito desde su casa u oficina a través de la Línea BBVA ó BBVA net en donde podrá:

  • Consultar el saldo y movimientos.
  • Realizar avances con abono a su cuenta (únicamente BBVA net).
  • Solicitar el bloqueo de la tarjeta.
  • Pagar la cuota mensual o el saldo total de su tarjeta con cargo a cuenta..

Y lo más importantes es que tendrás todos los beneficios de una tarjeta Visa Classic, con la tranquilidad de saber exactamente cuanto tendrás que abonar por resumen al final de cada mes, sin dudas es una excelente oportunidad para ingresar al sistema financiero cumpliendo mínimos requisitos, pero lo que realmente es conveniente, es que puede ser el comienzo de nuevas oportunidades para usted y su familia.

Publicidad

91 responses to “Tarjeta Visa Congelada del BBVA Banco Francés

  1. TODOS LOS MESES TENGO EL MISMO PROBLEMA, NO ME LLEGA POR CORREO EL DETALLE DEL RESUMEN DE CUENTA DE MI TARJETA DE CREDITO VISA CLASSIC.. POR TAL MOTIVO TENGO QUE MOVILIZARME HASTA EL BANCO PARA OBTENERLO Y POR LO TANTO PAGO FUERA DE TERMINO PERO NO ES POR MI CULPA. SI QUIERO OBTENERLO VIA INTERNET, MIS CLAVES SIEMPRE ESTAN EQUIVOCADAS Y LUEGO AUTOMATICAMENTE SE BLOQUEAN NO PUDIENDO ACCEDER.
    HE RECLAMADO INFINIDAD DE VECES, YA NO SE QUE HACER.VUELVO A INSISTIR, NECESITO QUE ME ENVIEN POR CORREO EL RESUMEN. ES MI COSTUMBRE ARCHIVARLOS. SOLO CUENTO CON LA TARJETA VISA CLASSIC. NO POSEO CUENTA EN EL BANCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *