Publicidad

Tarjeta Visa del Mundial Prepaga

Tarjeta Visa MundialVisa Argentina lanzó el Jueves pasado una Colección de Tarjetas Recargables con motivo del Mundial de Brasil 2014, las mismas tendrá el diseño de las pelotas de los últimos 12 mundiales.

Las tarjetas estarán asociadas a descuentos en una gran cantidad de locales y podrán ser utilizadas en una red adherida de comercios a lo largo y a lo ancho de Argentina. Las mismas se podrán cargar con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco emisor.

También por cada 10 pesos de carga de las tarjetas, los clientes suman una chance adicional. Además, la tarjeta de México 1986 ofrece un valor agregado aquellos que compren el modelo Azteca obtienen doble chance para el sorteo y también reciben sin cargo un álbum del Mundial para coleccionar todas las tarjetas. El monto mínimo de carga de este diseño es de 300 pesos.

Aquellos que recarguen sus tarjetas, y coleccionen los 12 modelos y completen el álbum suman chances para participar los 4 sorteo para viajar a ver a la selección a Brasil 2014.

Las tarjetas tienen distintos montos que van desde un mínimo de 100 pesos a un máximo de 4.000 pesos. Las tarjetas se pueden conseguir en los distintos stands que Visa tiene en los principales shopping del país como por ejemplo, como los que están en Abasto, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Alto Rosario, Córdoba Shopping, entre otros, o sino entrando a la página oficial de Visa en donde se puede acceder a un micrositio.

La promoción estará vigente hasta el 28 de Febrero de 2014 y el sorteo por el viaje a Brasil para dos personas el cual incluye viaje en avión, estadía y entradas pagas se realizará el 11 de Marzo.

El kit completo de diseños incluye los balones oficiales adidas de los mundiales México 1970 (Telstar), Alemania 1974 (Telstar), Argentina 1978 (Tango), España 1982 (Tango), México 1986 (Azteca), Italia 1990 (Etrusco), USA 1994 (Questra), Francia 1998 (Tricolore), Corea/Japón 2002 (Fevernova), Alemania 2006 (Teamgeist), Sudáfrica 2010 (Jabulani) y Brasil 2014 (Brazuca), aunque ésta última aún no fue confeccionada, ya que la pelota no fue presentada oficialmente.

Estas tarjetas contará con una gran cantidad de promociones disponibles, entre los cuales se destacan los beneficios en gastronomía, indumentaria, entretenimientos, hotelería, artículos para el hogar, entre otros. Una vez finalizada la acción, las tarjetas con saldo a favor pueden seguir utilizándose en toda la red de comercios del país por un período de dos años.

Los resultados del sorteo se publicarán en el sitio de la empresa, la empresa estima vender cerca de 300.000 tarjetas prepagas a través de esta promoción.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>