Publicidad

Tarjeta Visa Estudios del BBVA

BBVA presenta su nuevo producto en tarjetas bancarias, destinadas a jóvenes universitarios, y también a aquellos clientes que tienen a sus hijos en edad escolar. La Visa Estudios es una tarjeta que además de las ventajas de las tarjetas comunes que ofrece el banco te ofrece descuentos en tus pagos de colegios y universidades, y compras de libros, música o películas.

Las ventajas que ofrece son:

  • Acceso a promociones y beneficios pensados especialmente para aquellos que estudien o tengan hijos en edad escolar. Dichos beneficios son exclusivos para los clientes Tarjeta Estudios de Banco Francés y válida para los consumos ingresados como débitos automáticos en los rubros de universidades, colegios e institutos, recuerden que se considerarán como máximo 3 débitos automáticos por cuenta.
  • Además le ofrece un 4% de descuento en el débito automático de la cuota de colegios, universidades e institutos, con el siguiente procedimiento, el porcentaje de bonificación sobre el importe del débito automático se acreditará en el mismo resumen de cuenta Visa en la que ingrese el importe del débito automático.

No obstante estas ventajas particulares del producto bancario que presentamos, la tarjeta cuenta con los numerosos beneficios que cualquier otra tarjeta del banco. Eso si, siempre recuerden asesorarse bien con relación a los beneficios en restaurantes y demás, para ir sobre seguro con los descuentos y promociones aplicable a las demás tarjetas.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *