Publicidad

Tarjeta Visa Gold de HSBC

El HSBC cuenta entre su oferta de tarjetas de crédito con la Tarjeta Visa Gold, que cuenta con una serie de beneficios especiales para sus clientes, los cuales deben contar con los ingresos suficientes para hacerse acreedores de ella.

Esta tarjeta, internacional, posee las siguientes ventajas:

  • Préstamo o adelanto en efectivo preacordado, por cajero automático o Homebanking, por un importe de acuerdo al límite de la tarjeta de crédito.
  • Servicio de Visa Travel Assistance, gozando protección frente a emergencias médicas, odontológicas o legales en viaje.
  • Seguro de Accidentes en Viaje automático y sin cargo, estando asegurados el titular y su grupo familiar con cobertura por pérdida de vida. Para ello, los pasajes -en cualquier medio de transporte comercial- deben estar abonados con la tarjeta.
  • Visa Phone: llamadas internacionales debitadas automáticamente en su resumen mensual de la cuenta con tarifas especiales.
  • Newsletter Visa: publicación gratuita mensual con toda la información referida a los servicios y productos Visa.

Esta tarjeta, además, está disponible en el formato Mini, que es la mitad del tamaño de una Visa normal y la puede colgar del llavero, para no olvidarla nunca. A su vez, y adicionalmente, cuenta con la seguridad que en caso de robo de la tarjeta no puede ser ingresada a los cajeros automáticos.

Por último, puede beneficiarse con los descuentos en supermercados o con las demás promociones que tiene pautados la entidad.

Más información

Publicidad

One response to “Tarjeta Visa Gold de HSBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *