Publicidad

Telefono Visa de Atencion al Cliente

Visa tiene a disposición de todos sus clientes una serie de teléfonos que le servirán para realizar los más diversos trámites. Los telefonos de Atencion al Cliente de Visa se le suma a otros medios de comunicacion muy utilizados en estos tiempos: Visa Phone y Visa Home Banking. De esta manera, siempre conviene tener a mano el tel de Visa.

Visa es la tarjeta más exitosa del planeta. Actualmente, es la tarjeta de crédito líder en el mundo, y lo es tambien en Argentina, con más del 50% del total de los plásticos emitidos en el país.

Por esta sencilla razón, el Visa Servicio al Cliente es el más utilizado en el país, y por eso, tal como comentamos, cuenta con numerosos medios de comunicacion con sus clientes. Aquí se los acercamos:

Centro de Denuncias Visa

Ante la pérdida o robo de su Visa, comuníquese inmediatamente con el Centro de Denuncias Visa. Los operadores inhabilitarán su tarjeta para evitar el uso de la misma.

  • En Capital y GBA: (011) 4379-3333
  • Desde el interior del país: 0810-666-3368
  • Desde EE UU (llamada sin cargo): 1-800-VISA-911
  • Desde EE UU (Socios Gold): 1-800-704-0545
  • Desde EE UU (Socios Platinum): 1-800-396-9665
  • Desde Resto del Mundo (llamada por cobro revertido): (1-410) 581-0120
  • Desde Resto del Mundo (Socios Platinum): (1-410) 902-8022

Utilizando el Centro de Denuncias Visa, usted se asegura la reposición urgente de su Visa, que se efectuará usualmente entre 48 y 96hs, en cualquier parte del mundo. Asimismo, usted queda cubierto desde el momento de producido el hecho. Para casos reincidentes, existen condiciones particulares. La cobertura del seguro aplica exclusivamente sobre compras.

 

Servicio de Pagos Visa:

Realice el pago puntual de sus facturas o adhiérase al débito automático con Visa. Pago Puntual Visa no es otra cosa que un débito automático en la tarjeta. De esta manera, pagamos todos los servicios solo una vez, al abonar el resumen de cuenta de Visa. Usted puede realizar el pago puntual de sus facturas de impuestos o servicios con Visa 

  • En Capital y GBA: (011) 4379-7700
  • Desde el interior del país al 0810-666-7700.

A través del tel de Visa, usted tambien puede acceder al Plan V le ofrece la posibilidad de abonar en cuotas fijas su resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente.

Visa Travel Assistance:

Visa travel Assistance es un servicio ofrecido por Visa que implica una amplia protección en asistencia médica, odontológica y legal durante sus viajes de placer o negocios. El Servicio de Asistencia en Viaje (Visa Travel Assistance) se otorga a las tarjetas Visa Classic de acuerdo con el Sistema de Incorporación elegido por cada Banco Emisor, pudiendo ser a través del Sistema de Capitación (automático para el usuario) o Sistema de Venta Directa (adquisición voluntaria del usuario).

Para solicitar una prestación, debe llamar a los siguientes números telefonicos:

  • En Argentina (llamada sin cargo): 0-800-888-8006
  • En Argentina (Socios Platinum): 0-800-777-0101
  • Desde el exterior (llamada por cobro revertido): (54-11) 4379-1000
  • Desde el exterior (Socios Platinum): (54-11) 4379-1010
  • Para información y venta del servicio: 0810-888-2747

Visa Phone:

Visa Phone es un servicio otorgado por Visa mediante el cual el cliente puede llamar por teléfono con el cargo de la llamada que se debite directamente de la tarjeta de crédito. Para realizar llamadas telefonicas con debito directo en su resumen de cuenta

En Argentina:

Llame al 0822-333-5566, ingrese su número de tarjeta Visa y su telecódigo personal y marque el número con el cual desea comunicarse.

Desde el exterior:

Marque el número de acceso del país en el que se encuentra. Llame:

  • Desde EE UU y Canadá (llamada sin cargo): 1-800-847-2911
  • Desde EE UU y Canadá (Socios Gold): 1-800-704-0545
  • Desde Resto del Mundo (llamada por cobro revertido): (1-410) 581-0120

Desde algunos países se le solicitará que seleccione la opción “3-VisaPhone”. Una vez hecho esto,  ingrese su número de tarjeta Visa y su telecódigo personal. Luego, marque:

  • para llamar a la Argentina: “0”, el código de área y el número con el cual desea comunicarse;
  • para llamar a otro país: “00”, código del país, código del área y el número local con el cual desea comunicarse.

Cuando no ingrese la información solicitada por el sistema, usted será transferido, en forma automática con una operadora.

Antes de viajar, verifique que la vigencia de su telecódigo personal. Para evitar el uso indebido del mismo, manténgalo separado de su tarjeta Visa. La tarjeta, antes de procesar cada una de sus llamadas, realizará un chequeo de seguridad completo a través de un sistema de control de fraudes, para proteger de este modo su cuenta Visa.

 

Centro de Atención Exclusivo Visa Platinum:

La Visa Platinum está diseñada para satisfacer las necesidades del segmento de clientes de mayores ingresos identificados con la marca Visa, cuya exigencia de consumo está orientada a servicios y productos de alta gama, ofreciéndoles beneficios exclusivos que permiten a los socios disfrutar de una prestación distintiva. Como no podia ser de otra manera, tiene un teléfono de atencion exclusivo para sus usuarios. Para realizar todo tipo de consultas sobre su Visa Platinum

  • En Argentina: 0-800-333-7528
  • Desde EE UU y Canadá (llamada sin cargo): 1-800-396-9665
  • Desde Resto del Mundo (llamada por cobro revertido): (1-410) 902-8022

Sin duda, saber como comunicarse a su tarjeta de credito es algo fundamental para cualquier persona. Como bonus track, le acercamos una muy divertida publicidad de Visa:

 

Publicidad

487 responses to “Telefono Visa de Atencion al Cliente

  1. Buenas tardes yo en este momento tengo una deuda con la tarjeta , quería cancelar dicha deuda ya desde hace tiempo , llamo y llamo y nadie responde , luego me avisan que mi deuda esta en estudio jurídico, y que solo tengo 3 hd para decidir si pago el mínimo o pagar un plan cuotas en el cual me haría pagar 11.000$ de mas de la deuda osea pagaría casi el doble si acepto su plan de pago , yo creo que primero deberían tener mas paciencia ya que yo estoy dispuesto a pagar ese mínimo que me piden , lo malo de esto es que me brindan un número de dicho estudio que cuando llamo solo me da la operadora diciendo que el número no pertenece a un abonado en servicio. Es muy indignante esta situación el estudio es Rassos ojala me llamen de nuevo ya que yo quiero pagar la deuda , pero si me imposibilitan no puedo.

    Si alguien podría ayudarme a ubicar ese estudio me haría un gran favor. Gracias.

  2. señores…si se les puede llamar….lamento…no puedo expresarme de otra manera…es vergonsozo……cual es el fin…si mno tienen personal suficiente den….una direccion para que uno pueda expresarce……lamentable…….gracias por nada…..

  3. por lo que veo en estos comentarios , no tengo ninguna esperanza que solucionen , mi problema , pero no se preocupen , cuanto mas inoperantes , ineficientes e inútiles sean , mas clientes van aperder

  4. visa me está cobrando dos veces un mismo producto habiendose realizado sólo una compra por mi parte donde se emitió yn ticket que firmé. cómo puede ser que me estén estafando así y yo no pueda ni siquiera hablar por teléfono con ustedes para presentar mi reclamo!!!!! el paso legl es el único camino?? y seguramente les importa poco estafar a personas hionestas y que les cuesta ganarse cada centavo.

  5. quisiera saber xq cuando fui a comprar con mi tarjeta no se pudo realizr la compra siendo q tengo todo el saldo disponible?y llamo a los numeros d at al cliente y no responde nadie,x favor dignensen a tratarnos como usuarios ,responsables ,ya q todos ustedes q trabajan ahi nosotros lesx hacemos el suedo.

  6. intenté comunicarme vía telefónica con representantes de Visa y me fué imposible, por ese medio, indicado por el banco, quería plantear un problema relacionado con el pago de mi resumen de cuentas, siempre me mandaron por la tangente, irrespetuosamente, mi intención era plantear un forma de pago de mis obligaciones ya que no podría atender esas obligaciones. Nunca pude hablar con alguien responsable de atender mi reclamo, ahora me encuentro con que mi tema lo tiene el departamento legal del banco galicia. Una injusticia total, toda vez que nunca escucharon mi propuesta, ahora según el estudio jurídico, mi deuda se triplicó. Es como una trampa en donde el único perjudicado termina siendo el consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *