Publicidad

Turismo con Banco Credicoop: Chapadmalal

Si buscas una opción en la que puedas disfrutar del verano, la naturaleza y además de un rato de tranquilidad, donde los niños puedan estar atendidos, en actividad (para aprovechar esos momentos), pero además necesitas que te echen una mano con el presupuesto, entonces ésta es una excelente opción. Banco Credicoop, conjuntamente con RTC, te ofrecen la siguiente promoción que extiende su vigencia hasta el 12 de Abril de 2009 inclusive:

La promociòn consiste en que abonando la estadía con Tarjeta de Crédito CABAL , Débito CABAL, y AGROCABAL obtienes un reintegro del 10% del valor del pago. El reintegro máximo a efectuar por consumos realizados en cada período de facturación es de $ 100 considerando la sumatoria de consumos del titular y adicionales y una financiación de hasta 12 cuotas sin interés. Dicho beneficio es para aquellos que adquieran bienes o servicios utilizando cualquiera de las tarjetas en el Complejo RESIDENCIAS COOPERATIVAS DE TURISMO, incluyendo en esta promoción exclusivamente los consumos facturados por el Comercio RCT (hospedaje, servicio de restaurantes, lavandería, etc.), quedando excluidos los consumos efectuados en otros comercios ubicados dentro del Complejo.

Para aquellos, que no conocen a que complejo nos referimos, pero sí les interesa la propuesta, les cuento que el mismo se encuentra ubicado en Ruta 11 Km 542,500 – (7609) – Chapadmalal, y en el podrás encontrar un espacio verde y natural, ahí nomas de la playa y con las siguientes comodidades:

  • Piscina semi-olímpica climatizada
  • Gimnasio
  • Spa – Magnetoterapia – Cama bioenergizante
  • Confitería y Restaurantes
  • Livings con hogar a leña
  • Cine y Teatro
  • Galería comercial que incluye heladería, kiosco, mini mercado boutique y lavandería, además de los servicios de Tecnología Wi-Fi en el Club House
  • Sala de juegos de mesa y electrónicos
  • Galería de arte, exposiciones de obras
  • Plaza de juegos para niños y un Sector de deportes que nada tiene que envidiarles a los hoteles de las grandes cadenas, contando con canchas de paddel, fútbol, básquet y vóley sobre césped.

Y para completar este lugar de características espectaculares también hay Cajero automático y Estacionamiento. Sí, parece mentira que un lugar tan completo, al mejor estilo caribeño, esté tan al alcance de nuestro bolsillo y en una distancia justa entre el bullicio de la ciudad y los kilómetros que bien tolera nuestra familia. Ah! Casi me olvido del toque bien argentino, si no estas dispuesto a distanciarte de tu querido y bien ponderado asadito, entonces tienes que conocer el Sector de parrillas, que te permitirá mantenerte cerca de tu agasajo dominguero. Definitivamente una muy buena propuesta para este verano!
Más información

Página de RTC

Publicidad

2 responses to “Turismo con Banco Credicoop: Chapadmalal

  1. 1997 FUE EL AÑOS QUE DESDE UNA PEQUEÑA LOCALIDAD PARTIO UN GRUPO DE 39 ASOCIADOS DEL BANCO CREDICOOP HA COMPLEJO RECID.COOPERATICAS CHAPADMALAD VAJO LA DIRECTIVAS DEL PROMOTOR COMERCIAL JUAN CARLOS AUL.- FUE. ES Y SERA LA UNICA VEZ QUE DESDE CASBAS SE REALIZO POR INTERMEDIO DEL BANCO ESTE PROYECTO-ADEMAS SE VENDIERON 6 TIEMPOS COMPARTIDOS.- “HOY HACE 10 AÑOS QUE VIVO DE CHANGAS” NECESITO TRABAJO Y NADIE ME DA UNA MANO PARA PODER TRATAR MI REINCORPORACION—TENGO ACTUALMENTE 49 AÑOS Y TRABAJE EN COOPERATIVAS-CAJA DE CREDITOS-BANCOS COOPERATIVOS MAS DE 22 AÑOS-ATTE. JUAN CARLOS AUL H.-TEL 02929-480399-02923-15440011.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *