Publicidad

Value Choice: el programa de recompensas de Standard Bank

Standard Bank ha lanzado hace unos meses su nuevo programa de recompensas: Value Choice. El mismo estará disponible para compras con tarjetas Visa y MasterCard Standard Bank, que acumulan puntos que pueden ser canjeados por los regalos que usted elija.

Todas sus compras suman puntos: Por cada $2.- o U$D2.- el cliente acumula 1 punto. Las tarjetas adicionales suman de la misma manera, y los premios se pueden canjear por Access Banking y Centro Hola! sin cargo de envío a cualquier parte del país.

Sin embargo, la adhesión al programa para acumular puntos y canjearlos tiene un costo al efecto de $30 +IVA por año. Esto hace que se diferencie de programas similares de otros bancos, donde la participación es sin cargo.

Aquí le dejamos el link del catalogo para que escoja sus premios:

Publicidad

9 responses to “Value Choice: el programa de recompensas de Standard Bank

  1. pague dos meses el total de lo consumido e igual me debitaron el minimo hice un reclamo me dijeron que me ivan a acreditar automaticament y todavia espero una verguenza….

  2. Es una verguenza, estoy llamndo desde el jueves y ya estamos a martes, 4 o 5 veces por dia y no atienden, me han dejado colgado con la musiquita más de 40 minutos por reloj.

  3. Cuidado es todo mentira no te entregan nada argumentan que fue un error de tipeo y lo enviaron a otra direccion y que tiene que evaluar el supervisor pero la respuesta o solucion nunca llega si es un error de ellos y lo admiten pero no le dan solucion puras promesas pero no hay solucion

  4. Estoy suscripto a este programa e hice el Canje el día 07/01/2010 y a la fecha no he recibido el producto. Quiero me den algún dato del despacho para poder reclamar al transporte. El código del Canje es el 017663

  5. Value Choice es un programa de premios muy bueno en cuanto a la calidad de los premios y a la cantidad de puntos que te da por peso consumido versus otros bancos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *