Publicidad

Visa Banco Provincia

El Banco de la Provincia de Buenos Aires, es miembro principal de VISA Internacional y comercializa la Tarjeta desde el año 1980.

Comercializa la Tarjeta VISA ofreciendo promociones en distintos rubros.  entre las versiones que presenta estan:

PLATINUM: Diseñada para satisfacer las necesidades del segmento de clientes de mayores ingresos identificados con la marca Visa, cuya exigencia de consumo está orientada a servicios y productos de alta gama, ofrece beneficios exclusivos que permiten a los socios disfrutar de una prestación distintiva. Entre los servicios que ofrece estan:
Visa Travel Assistance. Concierge Personal. Seguro de Compra protegida. VisaPhone. Comunicación. Reportes de información. Seguro Visa de Automóviles Alquilados. Seguro Visa de Accidentes en Viajes. Visa Home. Centro de Atención Exclusivo. Tarjetas Adicionales sin cargo.

GOLD: Esta Tarjeta se adapta a las necesidades especificas de un selecto segmento del mercado y son merecedores de un servicio preferencial. Entre los servicios que ofrece se encientran: Acceso a BAPRO net. Seguro por accidente en viaje. Servicio de emergencia. Seguro de alquiler de automóviles. Reserva garantizada en hoteles. Centros de servicios telefónicos de asistencia al viajero. Asistencia integral al viajero.  Amplios límites de financiación. Cobertura en seguros. Acceso a visa@home

CLASSIC INTERNACIONAL Y LOCAL: Entre sus beneficios se encuentra: Centro de Servicios Visa. Servicios de débitos Visa. Acceso a VisaHome. Asistencia al Viajero. Más servicios para sus viajes al exterior.  Acceso a BAPRO net

CORPORATE:Constituye una excelente oportunidad porque le permite a las empresas el acceso a un mecanismo de pago alternativo, desarrollado con el objetivo de satisfacer las exigentes necesidades de la actividad de representación de las Empresas y responder a los más altos estándares de calidad del segmento empresarial, ya que esta orientada a los altos ejecutivos. Entre sus servicios brinda: Asesoramiento Integral de la actividad de viaje. Servicio VISAPhone de llamadas internacionales. Seguro de Autos Alquilados en Estados Unidos y Canadá. Seguro de Accidentes en Viaje. Cobertura por Pérdida o Robo. Reemplazo urgente de Tarjetas. Servicio de Emergencia. Adelantos en Efectivo

BUSINESS CARD: Esta tarjeta ofrece la más completa combinación de servicios y beneficios para las diversas actividades de representación del hombre de negocios. Entre sus servicios ofrece: sistema de control de gastos, distintas alternativas de facturacion, un sistema completo de informacion empresarial, reporte de consumos por rubro, Seguro por accidente en viaje, Seguro de alquiler de automiviles, servicio de emergencia, reserva garantizada en hoteles, servicio de asistencia al viajero,

PURCHASING: En este caso esta tarjeta fue creada por Banco provincia para que las empresas puedan realizar la administración de las compras institucionales. Visa Purchasing ha sido diseñada para minimizar el gasto administrativo de las empresas maximizando su eficiencia. El sistema tradicional de procesamiento de órdenes de compra y facturas para gastos de bajo monto, les representa grandes esfuerzos administrativos y altos costos. Este complejo y costoso proceso se simplifica con Visa Purchasing.

A continuación detallamos algunos aspectos que deben considerarse como muy convenientes para las empresas. Ofrece: Cobertura de Establecimientos. Controles Específicos. Límites de gastos por cuenta. Límites de gastos por Tarjeta. Límites por Transacción. Bloqueo de proveedores. Reporte de consumo por tarjeta. Reporte de consumo por centro de costos. Ranking de proveedores.  Parametros de uso asigando a cada tarjeta. Administracion de comprobantes

Entre los beneficios de VISA PURCHASING para la Empresa, podemos enunciar:Disminución de la carga operativa en los procesos de compra. Administración del I.V.A./COMPRA Mayor Control interno. Informes de todas las operaciones a través de Reportes de Gastos. Concentración del Pago a Proveedores en forma mensual.

Asimismo los proveedores de las empresas, ingresando al sistema VISA, se verán beneficiados por :

Cobro a las 48 hs.

Simplificación del proceso de cobranzas.

Fidelización del cliente.

Ademas con Visa tenes la posibilidad de disfrutar los siguientes beneficios:

  • Acceso al Programa de Beneficios Bapro Premios, el sistema de acumulación de puntos exclusivo para clientes del Banco Provincia y de las empresas del Grupo Bapro.
  • Las ventajas de Beneficios Bapro Descuentos, el programa de descuentos y propuestas exclusivas para clientes de Banco Provincia.
  • Amplia opción de financiación de hasta el 80 % del límite de compra.
  • Acceso a efectivo en cualquier lugar del mundo, a través de la extensa red de más de 700.000 cajeros automáticos Visa / Plus.
  • La mayor cobertura en el mundo a través de más de 22.000.000 comercios adheridos a Visa.
  • Tarjetas Adicionales sin cargo
  • Débito Automático para el pago de servicios e impuestos a través de la Tarjeta VISA. Las empresas y entidades adheridas al Servicio están publicadas en www.visa.com.ar
  • Seguro de Vida Colectivo, sin cargo, que cancela los saldos pendientes de la Cuenta Visa, y su eventual remanente es percibido como indemnización a los beneficiarios designados por el Titular de Tarjeta. Coberturas de hasta $ 1.000.- En el caso de VISA CLASSIC el seguro es de $500
  • Seguro por el uso indebido de su tarjeta en caso de robo o extravío, a partir de la cero hora del día de efectuada la denuncia. Con cargo para el usuario
  • Seguro de Visa sobre Saldos Financiados, que cancela los saldos financiados y cuotas pendientes que se registren a la fecha de fallecimiento del Titular de la Cuenta Visa. El usuario podrá solicitar esta cobertura arancelada, a debitar en su resumen de cuenta.
  • Bonificación sobre el arancel de renovación en función de los consumos realizados por los usuarios. Por cada Peso o Dólar de consumo el usuario se beneficiará con un crédito.

Para que puedas conocer los Bancos asociados entra a http://www.bapro.com.ar/banco/bcoasoci.htm

Publicidad

15 responses to “Visa Banco Provincia

  1. He contratado el servicio de asistencia al viajero, me contestaron que me mandarian todo por mail y no he recibido nada. Para esto he llamado al numero que figura en el resumen de cuenta, di los datos de la tarjeta, quedaron en que ya estaba concluido el tramite pero yo no tengo nada y ya estoy en Australia. Me quedo por 3 meses, por lo que necesito un seguro de atencion medica. Espero respuesta.

  2. Hola, quisiera saber como obtengo puntos con la tarjeta de débito para luego ir cangeándolos, donde tengo q llamar y si me ascesoran con el tema, gracias!

  3. Compré un aire acondicionado en enero de éste año con el descuento promocion en Carrefour y nunca me lo hicieron en la tarjeta Visa Banco Provincia pese a los reclamos. Atención Banco mala, no cuidan al cliente.

  4. Mi consulta es para saber en que fecha recibo el resumen para abonar la tarjeta, ya que la tengo desde febrero y no he recibido nada!!!La recibi junto con la de Supermercado La Anonima. GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *