Travel News:

Card to Card Visa: permite transferir dinero de una tarjeta a otra


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Visa acaba de realizar el lanzamiento mundial de un servicio para hacer transferencias entre “Plasticos” distintos.

Este Servicio de Transferencias Visa -llamado Card to Card- permite que cualquier persona que tenga una tarjeta de crédito transfiera fondos a otro poseedor de Visa. La Argentina es el primer lugar que lo pone en marcha, y este nuevo sistema de trasferencias de pagos excede a los comercios y se convierte en una novedad para el sector.

Cualquier persona podrá transferir hasta el límite máximo de compra que tenga disponible, y las características de Card to Card son:

  • Como condición para poder realizar este tipo de transferencia, ambos emisor y receptor deben adherirse al servicio de VisaHome y tener un código de seguridad previamente tramitado que, junto a los datos de las respectivas tarjetas, les serán requeridos cuando quieran realizar el envío del dinero de un plástico a otro.
  • Este servicio sólo puede cumplimentarse entre personas físicas, no jurídicas.
  • Es una forma de facilitar pagos entre particulares y evitar el tener que hacerlos en efectivo

En fin. Una excelente idea.



VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

What Next?

Related Articles

7 Responses to "Card to Card Visa: permite transferir dinero de una tarjeta a otra"

  1. VALERIA dice:

    UTILICÉ ESTE SERVICIO PARA RECIBIR EL PAGO POR LA VENTA DE MERCADERÍA EN MAYO 2011, ESTE MEDIO DE PAGO NO LO CONOCÍA, LA PERSONA QUE ME COMPRABA ME PIDIÓ HACER EL PAGO POR ESTE MEDIO, LLAMÉ A VISA CARD TO CARD Y ME DIJERON QUE ME QUEDE TOTALMENTE TRANQUILA QUE ERA UN MEDIO DE PAGO SEGURO Y EFECTIVO, HABILITÉ EL SERVICIO, RECIBÍ EL DINERO EN MI TARJETA VISA DEL BANCO FRANCES, LO VI DESDE LA WEB DEL BANCO EN DONDE PUEDO CONSULTAR TODOS LOS MOVIMIENTOS… EN ABRIL RECIBO UN LLAMADO DEL CENTRO DE SEGURIDAD VISA PARA CONSULTARME SI YO HABIA AUTORIZADO EL RECIBIR ESE DINERO, DIJE QUE SI Y ME COMENTARON QUE EL DUEÑO DE LA TARJETA DESDE LA CUAL ME HABIAN TRANSFERIDO DICHO DINERO DESCONOCIÓ EL PAGO YA QUE LA MISMA HABÍA SIDO ROBADA Y LA PERSONA QUE HIZO ESE PAGO NO ERA EL DUEÑO REAL DE LA MISMA… ME DIJERON QUE ME QUEDE TRANQUILA QUE NO ME IBAN A DESCONOCER EL PAGO, QUE EL LLAMADO ERA SOLAMENTE PARA COMENZAR UNA INVESTIGACION, OFRECÍ LOS MAILS QUE TENGO EN DONDE DICE QUE ENTREGUE LA MERCADERÍA Y QUE EL TERCERO LA HABÍA RECIBIDO PERFECTAMENTE, OFRECÍ EL DOMICILIO DEL LUGAR EN DONDE DEJÉ LA MISMA, TELÉFONO DE LA PERSONA Y MAIL, TOMARON NOTA Y ME DEJARON UN TELEFONO POR SI ESA PERSONA VOLVÍA A CONTACTARSE CONMIGO…
    EN EL RESUMEN DE MI TARJETA VISA DEL MES DE AGOSTO, VISUALIZO $1400 QUE ME ESTÁN COBRANDO A MI POR EL FRAUDE QUE COMETIÓ UN TERCERO AL ROBAR LA TARJETA, UNA LOCURA!!! LLAMÉ A VISA, TARDARON DOS DÍAS EN ATENDERME, NO MIENTO… ESTUVE UN DIA ENTERO LLAMANDO, ME COMUNICABAN AL SECTOR DE RECLAMOS Y ME DEJABAN LA MUSICA HORAS Y HORAS, AL OTRA DÍA LO MISMO, HASTA QUE FINALMENTE ME ATENDIERON, LES EXPLIQUÉ TODO LO QUE LES COMENTÉ MAS ARRIBA, Y LA RESPUESTA DE VISA FUE QUE ELLOS NO TIENEN MANERA DE CORROBORAR NADA, QUE SI EL TITULAR DE LA TARJETA DESCONOCIÓ LA TRANSFERENCIA DEL PAGO ELLOS NO PODÍAN HACER NADA Y YO DEBÍA PAGAR ESOS $1400, CON LO CUAL NO SOLO PERDÍ MERCADERÍA, SINO QUE TAMBIEN PERDÍ ESE DINERO YA QUE VISA NO SE HACE CARGO DE LOS “FRAUDES” QUE COMETEN PERSONAS QUE ROBAN TARJETAS, TAMBIEN ME DIJERON QUE YO HABÍA HABILITAD EL SERVICIO DE CARD TO CARD, A LO QUE RESPONDÍ QUE LOGICAMENTE SI ES UN SERVICIO QUE OFRECE VISA A SUS ASOCIADOS NO ENTENDÍA EL MOTIVO POR EL CUAL NO DEBÍA ACCEDER A HABILITARLO, SE SUPONE QUE VISA ARGENTINA DEBERÍA CORROBORAR QUE NO EXISTA LUGAR AL FRAUDE AL LANZAR UN PRODUCTO, Y SI LO DETECTAN CUANDO SURGE EL HECHO, DEBERÍAN ELLOS RESPONSABILIZARSE DEL MISMO, Y NO COBRARME A MI YA QUE YO SOY LA DAMNIFICADA… LES CUENTO A TODOS QUE NO UTILICEN ESTE SISTEMA YA QUE OBVIAMENTE NO ES NADA SEGURO… LA TRANSFERENCIA COMO BIEN DICE EL SR. HERTZ ES INSTANTANEA, Y CON TAN SOLO TENER EL Nº DE TARJETA SE PUEDE TRANSFERIR DINERO DE UNA TARJETA A OTRA, ES DECIR, SI A MI ME ROBAN LA CARTERA Y ENCUENTRAN MI TARJETA, CON SOLO VER EL Nº PUEDEN TRANSFERIR DINERO A OTRA TARJETA… YO DESPUES DESCONOZCO LA TRANSFERENCIA DE DICHO DINERO, CON LO CUAL EL DAMNIFICADO NO ES VISA ARGENTINA, SINO LA PERSONA QUE VENDIÓ MERCADERÍA Y ACEPTO QUE LE PAGUEN POR ESTE MEDIO “MUY SEGURO POR CIERTO”… EL SERVICIO DE CARD TO CARD TIENE HUECOS POR DONDE LO MIREN, ES UNA LOCURA QUE NO SE PIDA IDENTIFICACION A LA PERSONA QUE REALIZA LA TRANSFERENCIA DE DINERO, ES UNA LOCURA QUE ME COBREN A MI POR LOS ERRORES DE ESTE SISTEMA, UNA VERGUENZA… TENGO VISA DESDE EL AÑO 2004, NO SE CUIDA AL ASOCIADO, SE NOS CULPA POR LOS FRAUDES QUE NOS OCASIONAN ESTAS PERSONAS, POR ASÍ LLAMARLAS, QUE LO UNICO QUE HACEN ES DAÑAR A LA GENTE, NOS ROBAN Y VISA NOS CULPA POR ELLO… LUEGO DE HABLAR CON LA “EMPLEADA” MALEDUCADA POR CIERTO, TERMINÉ LLORANDO POR LA IMPOTENCIA, TERMINÓ DICIENDOME QUE HACÍA 33 MINUTOS QUE ESTABAMOS HABLANDO Y LE DECIA SIEMPRE LO MISMO… POR SUERTE TODO ESTÁ GRABADO, PORQUE YA INICIÉ ACCIONES LEGALES, Y CON ORDEN DEL JUEZ DEBERÁN ENTREGAR LA GRABACIÓN DEL DÍA QUE ELLOS ME DIJERON QUE HABILITE EL SISTEMA DE CARD TO CARD, QUE ERA SEGURO Y QUE DE NINGUNA MANERA ME PODRÍAN DESCONOCER EL PAGO UNA VEZ EFECTUADO EL MISMO…
    VISA ARGENTINA VERGUENZA NACIONAL…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Fernando Cassia dice:

    Gente como Efrain de Venezuela que desconoce la diferencia entre un foro de mensajes y los comentarios a una nota periodística…. me producen una mezcla de pena, vergüenza ajena, y sueños sobre explosiones nucleares como la de Hiroshima.

    FC

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. anyelo efrain dice:

    buenas noches , disculpe queria saber si yo puedo transferir unos dolares de una tarjeta de credito a otra tarjeta de credito osea por lo menos ejemplo tngo 400 $ en mi tarjeta de crédito y mi herman tiene 400 $ Tambien, los 400 $ de mi hermana pueden transferirse a mi tarjeta de crédito para tener una totalidad de 800 $ en mi tarjeta de crédito, es Eso Posible ???? espero su respuesta muchas gracias a todos !!!!! Anyelo Efraín, desde Venezuela !!!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. MARCOS dice:

    CON ESTE SISTEMA ME ESTAFO MONICA ADRIANA GONZALEZ TARJETA VISA TERMINDA EN 4945. TENGO TODO DOCUMENTADO. CUIDADO CON ESTA PERSONA.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. MARCOS dice:

    EL SISTEMA ESTA HECHO PARA ESTAFADORES. YO UNA VEZ VENDI UNOS PRODUCTO A UNA PERSONA. ESTA ME PAGO CON CARD TO CARD Y LUEGO DESCONOCIO LA OPERACION. VISA NUNCA SE HIZO CARGO, YO PERDI LA MERCADERIA QUE VENDI. CUANQUIERA PUEDE VENDER Y AL OTRO DIA LUEGO QUE LE ENTREGARON LA MERCADERIA DESCONOCER LA COMPRA Y QUEDARSE CON LA MIMSMA DE FORMA GRATUITA. YO TENGO DOCUMENTADO EL CASO, POR SI A ALGUIEN LE INTERESA. NO OPEREN CON ESTE SISTEMA.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Usuario dice:

    Hola, yo no tengo experiencia con el sistema Visa pero sí que la tengo con MasterCard y puedo decir que es muy útil y práctica además de barata a la hora de enviar dinero al extranjero de tarjeta a tarjeta o a cuenta. La empresa asociada con MasterCard es Voxmoney. Aquí tienen el link por si necesitan más información .
    http://www.vomxoney.com/es/
    Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. laura dice:

    desearia saber si esta disponible el card tocard con tarjetas de otros paises. concretamente, si me pueden enviar dinero desde España con este metodo, y si hay un costo para la operacion
    desde ya, muchas gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Submit Comment