Publicidad

Visa Home Banking

Home Banking es un servicio gratuito para los usuarios de Tarjeta VISA, disponible desde cualquier computadora o teléfono celular con conexión a Internet. Otro medio de comunicación que se le agrega al Telefono Visa de Atencion al cliente

Desde Home Banking puede efectuar las mismas operaciones que realiza en los Cajeros Automáticos o directamente en el Banco respecto a tu Tarjeta Visa, respecto a las demas operaciones la excepción es extracciones o depósitos. Este servicio pone al alcance de los usuarios la información relevante de tus tarjetas Visa, las consultas disponibles son:

  • Saldo de tarjeta, disponible y límites.
  • La información al día de tus consumos.
  • Tu último resumen de cuenta Visa.

Para acceder al servicio puede hacerlo:

  • Desde una computadora:
    Si Ud. posee su clave de acceso al sistema, ya está en condiciones de operar en Home Banking.

Si todavía no tiene su clave, podrá obtenerla en los Cajeros Automáticos de la Red Link, accediendo a la opción Claves / Clave Internet – Home Banking- y luego que se tiene la clave, la opcion “tarjetas”

Para ingresar a Home Banking, el sistema le solicitará el Usuario: 7 dígitos (impreso en el ticket emitido por el Cajero Automático) y la clave que usted eligió: 6 dígitos.

  • Desde un teléfono celular:
    A través de la pagina que el Banco brinde para dicho fin

Con Home Banking la información transita con avanzados sistemas de encriptación (utilizamos claves de 128 bits y tecnología SSL) y la clave de acceso de 6 dígitos es la que Usted elige en el Cajero Automático, no debiendo ingresar en ningún momento el número de tarjeta.

Sin duda es este un servicio muy util para agilizar nuestras tareas, ya que nos brinda informacion necesaria para ello.

Publicidad

9 responses to “Visa Home Banking

  1. Hace días que me quiero comunicar por telefono y nadie atiende. Mi reclamo es por un descuento que me estan haciendo y que no autoricé. Me gustaría saber de que se trata y también quisiera saber como hacer para autorizar mi tarjeta para usarla en el exterior. el otro día lo intenté pero algo hice mal que no me autoriza a hacerlo.

  2. A quien se dirija: Me comunico por intermedio de este de este presente para informarles que recibí la boleta de pago de VISA con fecha de vencimiento el 08-06-15 con un importe de 1.109.75 pero mi inquietud es un pago de $ 72.00 a nombre de ALCARAZ SERGIO DAN para lo cual me comunique el mismo día de recibir la boleta para que me den una explicación al no tener respuesta por tal motivo me dirijo a ustedes para poder hacer mi DESCONOCIMIENTO DE CARGO. mi NRO. de tarjeta es:4056438000134830 mi nombre es EDITA BEATRIZ BARRETO AMARILLA con DNI 93756764. Les pido que me presten atención con este problema porque no es justo que este pagando algo que en ningún momento acepte nada telefónicamente . Desde ya les agradezco y espero una pronta respuesta. Saludos muy ATTE.

  3. hola . estoy tratando de habilitar mi tarjeta visa gold para operar en los Estados Unidos donde viajo el jueves y entro a visahomebanking pero no encuentro la opcion para habilitarla a tal fin-
    podrian llamarme a mi celular 01155840899 . y hacerlo por mi ?
    gracias

  4. por favor necesito un numero tel que sea 0800 o 0810 para comunicarme asi me dicen como recuperar mi contraseña de visa home que me la olvide , la ingrese mal y me loquearon. intente sin exito hacerlo por internet. gracias

  5. Visa Argentina
    Web Center
    Me dirijo a Uds. en relación al reclamo por gastos no realizados, según expediente Nº 1905976.
    Habiendo pasado 48 horas del envió del fax (3/7) con los datos por ustedes solicitados sobre la supuesta operación realizada el DIA 5/05/12 en “Despegar¨ Nº de comprobante 144717P por el importe de $ 632,70, me dirijo a Uds, con el objeto de saber si dicho fax fue recibido.
    Asimismo solicito saber si dicho cargo ya fue regularizado, ya que es de nuestro conocimiento que la empresa (Despegar en este caso) consta con 10 dias, una vez que se realiza el desconocimiento, para acreditar la operación. Dado el tiempo transcurrido desde el reclamo original (9/6), y teniendo en cuenta que el otro consumo desconocido por mi, ya se me acredito (con fecha 28/6 la suma de $ 5.437.30 TAM Linhas Aéreas), y, a nuestro parecer, ambos gastos están relacionados,solicitamos se de pronta respuesta a nuestro reclamo.
    Por otro lado, en oportunidad de mi primer reclamo telefónico Nº 18763590 del 9/06/12, atendido por el Sr. Gabriel Guillet se me indico pagar exclusivamente los gastos auténticos que sumaban $ 337,00, suma esta inferior al pago mínimo. Este se veía abultado por los abultados gastos no reconocidos. A pesar de haber seguido las indicaciones, tuvimos como consecuencia no solo la baja de mi tarjeta (esperable), sino que al no abonar el mínimo, se suspendieron las otras tarjetas (la de mi padre y la de mi madre), cosa que trajo complicaciones. Esta conversación la pueden constatar ya que fue grabada por uds. Si me hubieran aclarado que se me daban de baja todas las tarjetas, hubiera podido decidir que hacer.
    Por último, pero no menos importante, en el resumen de este mes se nos cobran intereses de financiación por el no pago de un cargo que ud, ya han demostrado que no existió, y que fue originado por el uso fraudulento de mi tarjeta. Yo no puedo entender como hicieron para usar mi tarjeta en el exterior sin que yo haya habilitado esa opción. En ocasión de mi reciente viaje, tuve que llamar y responder a infinidad de preguntas para que me permitieran habilitar la misma en el exterior, (tuve que declarar a donde viajaba y por cuanto tiempo entre otras cosas) y alguien pudo sin tener mayores datos hacer dos compras por importes no menores sin problemas! El tema de la seguridad informática hace a la seriedad de la tarjeta, y no me parece que yo tenga que pagar intereses porque uds. permitieron a alguien realizar un pago sin cumplir con la política de seguridad vigente. Yo tengo establecimiento y opero con visa y otras tarjetas, y cuando no puedo hacer la compra en línea y tengo que autorizar la compra me preguntan hasta las características del plástico. Creo que merezco una explicación, y por supuesto que se revean los intereses de financiación por la falta de pago de algo que nunca debí.
    No siendo responsable de toda esta situación, solicito que se me reintegren todos los gastos y recargos relacionados con este tema.
    Me gustaría saber si el pago de la liquidación del 17/07/12, donde figuran la totalidad de los gastos no realizados, asi como también los recargos, debo pagar lo efectivamente gastado, o el pago mínimo para que no me bloqueen nuevamente el disponible.
    Espero una respuesta con la mayor urgencia.
    Eugenia Bayley Bustamante

    Mail lacordillerana2011@hotmail.com
    ricardobayley@smandes.com.ar

  6. Buenos días, necesito comunicarme urgente porque recibí un mail diciendo que detectaron irregularidades con mi tarjeta Visa, me piden una validación pero mi servidor no me permite, hablan de un aviso de suspensión..Llamé y esperé nueve minutos que me atendiera un asistente, pero repentinamente se cortó la cominicación.
    Quiero aclarar ésta situación, agradezco una pronta respuesta.

  7. hace 3 dias que quiero realizar un reclamo. Me dieron una clave, pero no me dejan ingresarla. Vivo en La Pampa, General pico y tengo urgencia por comunicarme, ya que debitan de mi tarjeta un impuesto de Arba, sin mi autorizacion. Mi clave es 81646903, soy Jorge Pedro Rivas LE 4643495. Tendré que tomar medidas legales? Espero respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *