Publicidad

Visa Infinite Diamond Eurasian

Si luego de la American Express Black, creíamos que estaba todo dicho a la hora de agregarle glamour a los plásticos, déjenme decirles que no, ni se acerca a esta belleza que no solo tiene la facha que vemos en la foto, sino que cuenta con un diamante incrustado en su frente. Si, leyeron bien, un diamante, mientras el mundo cree que esta en medio de una verdadera hecatombe económica, nuestros amigos de Visa, de la mano con el banco EURASIAN BANK, lanzan este hermoso “chiche”, plástico integrante de la familia de Visa Infinite, no tiene desperdicios, y es verdaderamente una obra de arte..

Claro, para acceder a ella, el cliente VIP de dicho banco debe contar con algunos recursos, desde ya les adelanto, si no pueden acceder a una cuenta en tan prestigiosa institución, olvídense de llegar siquiera a tocarla, veamos que tan VIP debemos ser para aspirar a su negro poderío: Contar no solo con una cuenta en el banco, si no además con ingresos anuales de más de 300.000 dólares, (una ganga).

Suponiendo que nos otorgan tremendo símbolo de poder y status, pueden descartar que no solo cuentan con el beneficio de poder exhibir su bello y diminuto diamante de 0,02 kilates, que adorna la tarjeta , sino que además cuenta con un límite, casi ilimitado de 100.000 dólares mensuales, además de contar con un gestor personal VIP del banco que está a disposición para resolver todo tipo de inconvenientes, (habría que ver si se pierde el diamante, puede resolverlo…) en fin, un magnífico espécimen en su especie…

Honestamente hago esfuerzos para ver cuanto podemos gastar por día y no veo como llegar a dicha suma con un plástico. Esta visto, que por más que llegue a los requisitos, no es un plástico pensado para esta humilde servidora, que por empezar va a buscar en el planisferio, donde queda la República de Kazajstán (lugar de residencia del Eurasian Bank)…

Publicidad

One response to “Visa Infinite Diamond Eurasian

  1. Que Lujo Es Tener Una Tarjeta De Esas, Pero Creeme Que Con Trabajo, Esfuerzo Y Con Una Manera Inteligente Para Ganar Este Dinero Se Puede Lograr.

    Sabes Que Es Lo Mejor, Que Yo Tengo La Compañia Que Te Puede Llegar A Pagar Toda Esa Cantidad Y Sin Desperdiciar Toda Una Vida.

    No Es Nada De Fantasia Ni Mucho Menos, Solo Es Tener Las Ganas De Trabajar Por Tus Sueños.

    Si En Serio Quieres Escuchar De Que Se Trata Esta Gran Oportunidad De Negocio Contactame A Mi Celular 312-323-9848 De Colombia O A Mi Correo Electronico Si Te Queda Mas Facil joche94@hotmail.com , Primero Escucha De Que Se Trata Antes De Tomar Alguna Decision, Es Una Gran Oportunidad De Negocio.

    Escribeme, Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *