Publicidad

Visa Phone

Visa Phone es un servicio otorgado por Visa mediante el cual el cliente puede llamar por teléfono con el cargo de la llamada que se debite directamente de la tarjeta de crédito. Esto es: llamo, hablo y pago con el resumen de la tarjeta la llamada realizada.

Sin duda, es una excelente forma de comunicarse cuando uno está de viaje por el mundo y no puede andar de locutorio en locutorio. A esto, Visa le agregó una interesante promoción con descuento en llamadas realziadas a través de Visa Phone. Los descuentos son:

10% de descuento en sus llamadas a toda la Argentina desde los siguientes países:

  • • Estados Unidos – Tel.: 1866-304-1515
  • • Brasil – Tel.: 0800-761-1854
  • • Uruguay – Tel.: 000-4054-296
  • • Paraguay – Tel.: 00-854-3843
  • • Chile – Tel.: 800-750-300
  • • México – Tel.: 01-800-123-0260
  • • Bolivia – Tel.: 800-100-153
  • • Italia – Tel.: 800-172-414
  • • España – Tel.: 900-980-054
  • • Francia – Tel.: 0800-99-2454
  • • Alemania – Tel.: 0800-335-0000
  • • Reino Unido – Tel.: 0800-0320-256

20% de descuento en llamadas locales desde los siguientes corredores de Larga Distancia Nacional (llamando a través del 0822-333-5566)

  • • Bs.As. – Mar del Plata / Mar del Plata – Bs.As.
  • • Bs.As. – Mendoza / Mendoza – Bs.As.
  • • Bs.As. – Bariloche / Bariloche – Bs.As.
  • • Bs.As. – Córdoba / Córdoba – Bs.As.

La operatoria es simple. Debe llamar al número detallado en cada país y hacer la llamada a través de Visa Phone. El costo de la misma se debitará automáticamente de su Cuenta Visa.

Antes de utilizar el servicio es importante consultar si el hotel le cobra algún cargo por la utilización de la línea. Dicho cargo no estará cubierto por el servicio Visa Phone.

La Promoción es válida desde el 01/01/2010 al 28/02/2010, exclusivo para tarjetas de crédito Visa emitidas en Argentina, y el importe debitado en el resumen de cuenta Visa incluirá el descuento correspondiente.

Publicidad

23 responses to “Visa Phone

  1. Buenos dìas, es para quejarme del servicio telefonico personalizado de visa, ya que JAMAS ATIENDEN NO SIENDO LAS CUATRO DE LA MAÑANA, si trabajan de “noche” solamente avisen o sino den otro medio de comunicacion para poder hacer las autorizaciones de las compras o cancelar cuentas o hacer cualquier operacion con operadores humanos no maquinas P O R F A V O R……….

  2. porfavor pongan mas empleados o atiendan al cliente como cuando nos quieren hacer usuarios de la misma hace mas de una semana que quiero comunicarme con algun representante nde la empresa pero me es imposible solo se puede tratar con una maquina ,he enviado un e-mail pero tampoco me fue respondido que tengo que hacer para que alguien me atienda o es que en realidad despues que una persona adquiere la tarjeta ya deja de importarle a VISA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *