Publicidad

Visa Santander Rio

 

Banco Santander Rio, entre sus tarjeta ofrece la Tarjeta Visa,  con la cual podes disfrutar de sus increibles beneficios:

  • No tiene costo de emision
  • Las tarjetas adicionales son sin cargo
  • Ahorros en sus compras: Obtene increíbles ahorros en electrodomésticos, computación, supermercados y mucho más, abonando con su Tarjeta Santander Río Visa.
  • Programa de Premios: Participe del Programa de Premios SuperClub, porque con cada compra que realice con su Tarjeta Santander Río Visa, Visa Gold y Visa Platinum, Usted suma puntos que podrá canjear por espectaculares premios.
  • Financiación con Plan V: Abone en cuotas sus compras realizadas inicialmente en un pago
  • Débitos Automáticos: Usted puede abonar más de 250 servicios adhiriéndose al débito automático en su tarjeta de crédito, que le permite despreocuparse de las fechas de vencimiento de sus facturas. El pago quedará registrado en su Resumen de cuenta.
  • Protección total en todo el mundo: Protección ante robo o pérdida de su tarjeta en todo el mundo: con reposición usualmente a las 48 hs. y estará protegido contra gastos fraudulentos desde el primer momento de sucedido el hecho, por única vez. En caso de reincidencia cubre desde las 0 hs. desde el momento ejecutada la denuncia. El costo de reposición de la tarjeta es de $29 + Iva.
  • Seguro de accidente en viaje: cobertura automática y sin cargo. Usted y su grupo familiar directo en caso de pérdida de la vida o de un miembro como consecuencia de un accidente en viaje, cuando abone la totalidad del pasaje en cualquier medio de transporte comercial de línea regular (aéreo, marítimo, terrestre).
  • Asistencia Integral Iké: A través de la Asistencia Integral Iké, Usted y su familia podrán acceder al más completo servicio de asistencia integral del mercado. Obtenga protección las 24 hs, todos los días y disfrute de asistencia vial, legal, médica, en viajes, en su hogar, asesoramiento para su PC, conserjería y protección de sus mascotas.

El Banco comercializa la tarjeta en 3 versiones:

Río Visa Platinum: Con los siguientes beneficios

  1. Compra Protegida
  2. Servicio de Concierge Personal
  3. Asistencia al viajero
  4. Alquiler de autos
  5. Seguro de accidente en viaje

Visa Gold: Con los siguientes beneficios

  1. Asistencia al viajero
  2. Ingresos mínimos requeridos $6.000

Tarjeta Visa:

  1. Ingresos mínimos requeridos $2.500.-

Requisitos para acceder a la Tarjeta Santander Río Visa Internacional
– Ingresos mínimos mensuales $2.500

Requisitos para acceder a la Tarjeta Santander Río Visa Gold
– Ingresos mínimos mensuales $6.000

Requisitos para acceder a Tarjeta Santander Río Visa Platinum
-Ingresos mínimos mensuales $11.000
-Antiguedad Laboral: 6 meses

A continuacion te detallamos los requisitos que debes cumplir y la documentacion que debes presentar segun tu situacion laboral:

Documentación a presentar
Requisitos Profesionales Autónomos Relación de Dependencia
DNI SI SI
CUIT/CUIL SI SI
Recibo de sueldo NO SI
DDJJ  SI NO
Recibo de servicio SI SI
Título de propiedad   NO NO
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Publicidad

3 responses to “Visa Santander Rio

  1. Consulta para utilizar la tarjeta visa golf en el exterior hace falta habilitarla, o no es necesario, la idea es utilizarla en brasil. Espero respuesta. Gracias

  2. hola tengo una pregunta se me vencio ya hace 6 meses la tarjeta me sigue llegando el resumen pero nunca la nueva tarjeta de que forma la puedo pedir para que llegue a mi domicilio ya que no me da el horario de atencion al banco banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *