Publicidad

Visa Street Fighter

Capcom y VISA decidieron dar una excelente noticia a los fanáticos de Street Fighter IV y otras sagas de Capcom. Ellos ya pueden darse el gusto de tramitar una tarjeta de crédito Visa con un diseño del juego.

La misma desde hace ya meses ha causado una gran conmoción en todo el mundo, y es que Street Fighter IV no solo esta acaparando la atención de los seguidores de los juegos de peleas, si no que además ha sido que se han interesado en su formato una gran parte de industria de los Videojuegos.

Como todos saben, un lanzamiento como este con toda la publicidad que ello implica y el tipo de gente, realmente excéntricos que integran una buena parte de los fanáticos de los videos juegos, que ha provocado que al alrededor de este tipo de productos ultra-populares comiencen a fijarse incluso las compañías de otros ramos para atraer a su público.

Estas dos grandes se han asociado para crear una tarjeta de prepago llamada Capcom Unity Card. Lo único que necesitas es pagar USD $10 iniciales y una mensualidad de USD $ 5 y vivir en Estados Unidos.

Con esta VISA obtienes 15% de descuento en la tienda on line de Capcom, puntos acumulables para cambiar por mercancía de Capcom y acceso a eventos VIP, por supuesto relacionados con la temática de
los juegos, mega fiestas más que interesantes para los fans.

Habrá que ver que tan fanáticos son los residentes en nuestro país, y si su nùmero lo justifica, pues dependerá de ello para que este producto tan original llegue a nuestros bancos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *