11 junio, 2013

Promociones Dia del Padre con Tarjetas del Banco Citi

Por Tarjetas

Dia del padre 4El Banco Citi ofrece a sus clientes un 20% de descuento más 12 cuotas sin interés todos los Viernes, Sábados y Domingos de Junio para que puedas realizar las compras del Día del Padre. El tope de reintegro de esta promoción es de 2.000 pesos.
También podes disfrutar todos los días de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas del Banco Citi en los siguientes locales de Buenos Aires Design Antique Nouveau, Arquimadera, Arte a Mano puro, Azienda, Bazar Geo, Bazhars Rugs & Design, Blinduch, Boulevard Furniture, C W &Co, Centro de Diseño Italiano, Claudia Adorno, Cortes, Drol, Eugenio Aguirre, Neoda, Oia, Oromanta, Pisoflotante.net, Pret, Reno, Scätz, Semua, Simmons, Siri, Solare, Tolder, Town And Country Kids, y Veo Veo.
La promoción es válida tanto para las tarjetas de crédito como de débito del banco, estas últimas además cuentan con un 5% de devolución de IVA. La promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Junio del 2013. Para consultar por los locales adheridos, condiciones y otras promociones vigentes los clientes pueden ingresar a la página web citibank.com.ar o llamar de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas al 0810-444- 2484. El límite de compra diario es de 3.000 pesos con las tarjetas de débito, para clientes gold el límite se extiende a 7.000 pesos. El costo financiero total es de 3.93%.