A cenar con American Express Platinum del Santander Rio

La tarjeta American Express Santander Rio Platinum, es un plástico destinado a personas con un status especial y con gustos refinados. Por ello siempre el departamento de marketing de la tarjeta está pensando promociones que estén a nivel de las expectativas de sus clientes, por ello lo invita a los más exclusivos restaurantes con un beneficio especialmente creado para Usted: Un comensal sin cargo.
Pastas, carnes, pescado, cualquiera sea su preferencia, A LA CARTA PREMIUM le acerca un listado de restaurantes para disfrutar de ellos. Encuentre entre otros:

  • Aquellos Años
  • Armani Café
  • Cero Libertador y San Isidro
  • Hereford Steak House
  • La retirada
  • Marcelo
  • Morena

Hay muchos más, que pueden espiar en www.entre.com/argentina. Claro que como socio Platinum, usted puede acceder a todos los restaurantes que se ofrecen en A LA CARTA GOLD. Solo hay un requisito, además de abonar con la tarjeta Platinum, y utilizar la promoción antes del 31 de Enero, y es que debes necesariamente avisar al llegar, que utilizaras la presente promoción.
De seguro, una vez ahí y cuenta en mano, te enterarás de la letra chica de la promoción, como por ejemplo que será válido si son solo 2 personas de lunes a jueves, en cambio sin son 4 personas por mesa, entonces sí puede utilizarse de viernes a domingo, lo que no es un dato menor. Me imagino a más de uno mientras paga y se entera de dicha condición diciéndole a su pareja “podríamos haber invitado a ….”,
Claro, si la información fuera más clara, ganaría el cliente. Además esta promoción no incluye bebidas, por lo que hay que prestar buena atención a la carta de vinos, y consideren que del total se sumarán todas las consumiciones (excepto estas últimas) y se dividirán por el número de comensales para sacar el valor del cubierto y así aplicar el descuento.
Y les recomiendo que de cualquier manera ingresen a la pagina Web y llamen antes al lugar, pues tengo conocimiento que en algunos restaurantes solo admiten la promoción para consumiciones del Mediodía, así que mejor ir bien informados y que no nos sorprendan con cuestiones que no elegimos.
Más información

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*