20 septiembre, 2016

Beneficios Destacados del Banco Columbia

Por Tarjetas

El Banco Columbia es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las mimas se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos personales y las cuentas bancarias, entre otros.
En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas a las que pueden acceder los clientes del banco abonando con las tarjetas de débito y crédito que ofrece el mismo. Entre los beneficios más destacados que ofrece el banco podemos mencionar los siguientes:

  • Promoción Clandestina: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Septiembre del 2016 de un 10% de descuento en todas las sucursales de Clandestina adheridas del país abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Mikka: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Septiembre del 2016 de un 10% de descuento en todas las sucursales de Mikka adheridas del país abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Babilonia: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Septiembre del 2016 de un 10% de descuento en todas las sucursales de Babilonia adheridas del país abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Zafira: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Septiembre del 2016 de un 10% de descuento en todas las sucursales de Zafira adheridas del país abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Únicas: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Septiembre del 2016 de un 10% de descuento en todas las sucursales de Únicas adheridas del país abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Selene: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Septiembre del 2016 de un 10% de descuento en todas las sucursales de Selene adheridas del país abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Garabatos: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 30 de Septiembre del 2016 de un 10% de descuento en todas las sucursales de Garabatos adheridas del país abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro.