16 octubre, 2013

Beneficios Dia de la Madre con Tarjetas del Banco Santander Rio

Por Tarjetas

Dia de la madre banco santander pbEl Banco Santander es uno de los bancos más importantes del país, el mismo cuenta con una amplia variedad de productos financieros entre los cuales podemos mencionar las tarjetas de crédito, los préstamos personales, y los depósitos a plazo fijo, entre otros. En esta oportunidad vamos a enumerar algunas de las promociones y descuentos que el mismo ofrece a sus clientes para el Día de la Madre, los mismos son:

  • Promoción Akiabara: A través de esta promoción disfruta hasta el 19 de Octubre de un 25% de descuento más 3 cuotas sin interés en todos los locales Akiabara abonando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,51%.
  • Promoción Prüne: A través de esta promoción disfruta hasta el 19 de Octubre de un 25% de descuento más 3 cuotas sin interés en Prüne abonando tu compra con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,51%.
  • Promoción Ventas Privadas: A través de esta promoción disfruta todos los Miércoles de Octubre de un 10% de descuento más 3 cuotas sin interés en ventasprivadas.com.ar abonando tu compra con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,51%.
  • Promoción Barugel Azulay: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 15% de descuento más 6 cuotas sin interés en Barugel Azulay abonando tu compra con las tarjetas de crédito del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,51%.
  • Promoción Galpon: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 15% de descuento más 6 cuotas sin interés en Galpon abonando tu compra con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,51%.
  • Promoción Freddo: A través de esta promoción disfruta de Martes a Domingos durante todo el mes de la madre de un 25% de descuento en Freddo abonando tu compra con las tarjetas de crédito, débito y recargables del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,51%.
  • Promoción Falabella: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en Falabella abonando tu compra con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco. El tope máximo de reintegro es de 1300 pesos. El costo financiero total es de 1,51%.