2 agosto, 2013

Beneficios en Abasto

Por Tarjetas

Abasto shoppingAbasto Shopping es uno de los Shopping más tradicionales de Argentina. El mismo se encuentra ubicado en Corrientes 3247. El Shopping es uno de los más grandes del país el mismo cuenta con una gran cantidad de locales en los cuales se puede disfrutar una diversidad de beneficios entre los cuales podemos mencionar:

  • Promoción Tarjetas del Banco Macro: Pagando con todas las tarjetas del banco Macro disfruta de un 10%, un 15%, o un 20%, más tres cuotas sin interés. El tope máximo de reintegro es de 500 pesos por transacción. El costo financiero total es de 2,15%.Los locales donde se puede disfrutar de esta promoción son 47 street, anacleta, aromas y perfumes, arte a mano pura, artentino, atomik, bella, bowen, carven, cheeky, clarosol, class life, como quieres que te quiera, daniel hechter, equus, eyelit, gaelle, garden angels, grisino, heburn, home collection, I – case, kevingston, kosiuko, kout, la cardeuse, mab, macowens, magneto, maria rivolta, markova, maxime, mimo & co, mistral, muaa, multiopticas, new man, nono old bridge, owoko, paddle watch, paruolo, peuque, portsaid, prototype, prune, ramira, reef, rever pass, ricky sarkany, sans doute, saverio di ricci, scandinavian, seacret, shay regalos, siamo fuori, silvana, simmons, stone, storm control, sun store, sweet, tabatha, tannery, tascani, ted bodin, time shop, topper, tucci, ufo, urban velvet, ver, vete al diablo, vz, watch point, welfas, wrangler, y yagmour.
  • Promoción Blaque: Esta promoción es valida hasta el 12 de Agosto y podes disfrutar entre el 20% y el 40% de descuento en todos los productos incluidos en la misma.
  • Promoción Sarkany: A través de esta promoción podes acceder a un 30% de descuento en Sarkany pagando con las tarjetas del banco santander rio hasta el 4 de Agosto. Esta promoción es sin tope de reintegro. Esta Promoción no es aplicable a tarjetas de cuenta básica ni de cuenta gratuita universal.

Además en el Shopping se puede acceder a los siguientes beneficios especiales:

  • Traslado Gratiuto: Solicite el traslado gratuito desde su hotel a Abasto Shopping llamando al 5777 6027.El servicio de traslado gratuito de vuelta al hotel podrá solicitarse en los stands de Servicios al cliente del shopping hasta las 19 hs.
  • Tax Free: Si usted es un visitante extranjero y realiza una compra de productos fabricados en Argentina de 70 pesos o más, tiene derecho de pedir que le reembolsen el impuesto al valor agregado. En todas las tiendas adheridas al Tax Free, pida su cheque de reembolso. Al salir del país, muestre sus compras, los recibos de compra y su pasaporte al personal de Aduana y haga sellar sus cheques Global Refund. Cobrará su reembolso en efectivo, en su tarjeta de crédito, en su cuenta bancaria o a través de un cheque en su domicilio. Consulte en el shopping los locales adheridos.
  • Descuentos Especiales: En el Abasto Shopping puede disfrutar de un 10% de descuento en una gran cantidad de locales los cuales podrá conocer ingresando en la pagina del shopping.
  • Casa de Cambio: El Shopping cuenta con una Casa de Cambio para mayor comodidad y seguridad de sus visitantes.