Caldén MasterCard del Banco de la Pampa

Las tarjetas de crédito y débito más utilizadas y de mayor aceptación en el mundo al alcance de su mano, se encuentran en el Banco de la Pampa. Se caracterizan por ser las tarjetas con mejor financiación, más servicios y total seguridad.
En esta ocasión hablaremos de la Tarjeta de Crédito Caldén Mastercard del Banco de la Pampa, es tiempo de Caldén MasterCard, es hora de sumar beneficios.
Beneficios:

  • Rapidez en el otorgamiento.
  • Emisión de tarjetas titulares y adicionales sin cargo.
  • Renovación bonificada según sus consumos. Programa Sumapuntos
  • Amplia cobertura de comercios.
  • Pago parcial o total y financiación de saldos.

Consultas on line y seguimiento de operaciones efectuadas desde cualquier lugar en todo momento ingresando a www.masterconsultas.com.ar, para acceder solicite su usuario y contraseña al 011-4348-7070.
Más beneficios de Caldén MasterCard:

  • Amplia Cobertura: compre en todos los comercios adheridos a MasterCard en el país y en el resto del mundo.
  • Adelanto de Efectivo en Cuotas: un préstamo inmediato a través de cajeros automáticos.
  • Instructivo para extracción de Adelanto de Efectivo en cuotas
  • Débito Automático para pago de servicios: olvídese de los trámites y vencimientos.

MasterSeguros de Viaje:
Comprando pasajes con Caldén MasterCard, Internacional o Gold, usted y sus familiares se encuentran automáticamente cubiertos frente a accidentes que ocurran en medios de transporte público. Indemnización máxima: $ 75.000.
MasterPhone:
Es un servicio telefónico que le permite a usted realizar llamadas locales, interurbanas e internacionales a todo el mundo; desde cualquier teléfono, utilizando su tarjeta Caldén MasterCard, en el momento y lugar que desee, sin cargos adicionales. El costo de las llamadas será debitado directamente del resumen de cuenta de su Caldén MasterCard. Sólo debe comunicarse al número de acceso gratuito: 0823-823- PHONE (74663). Para mayor información llame al 0800-555-0112.
Acceda directamente a MasterPhone.
Reemplazo Urgente de Tarjeta:
Ante la pérdida, robo o hurto de su tarjeta Caldén MasterCard, usted estará cubierto desde las 0 hs. del día en que denuncie el hecho, recibiendo el reemplazo de su tarjeta en el domicilio que desee. No cubre adelantos en efectivo
Para efectuar la denuncia llame desde el interior del país al 0810-999-5700 y desde Capital Federal al (011) 4340-5700.
MasterAssist:
Es el servicio de asistencia en viajes de MasterCard, que brinda a usted y a su grupo familiar, asistencia perfecta en el mundo a partir de los 100 km. de su domicilio. Usted cuenta con una amplia cobertura en gastos médicos, odontológicos, medicamentos, asistencia jurídica y por pérdida de equipaje.
Llame a Atención al Cliente: 0-810-2222-257 o acérquese a cualquiera de las sucursales.
Sin duda el Banco de la Pampa, ofrece una de las mejores tarjetas de crédito, su gran prestigio y trayectoria hacen que sus clientes lo elijan día a día.
El Banco de La Pampa se crea por Ley Provincial N° 96 del 24/09/54 adoptando la figura de Sociedad de Economía Mixta.
En el contexto de una provincia joven y pujante se puso en marcha un proyecto que dotaría a La Pampa de una herramienta eficaz para impulsar el progreso de la economía regional: El Banco de La Pampa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*