Como conseguir una tarjeta de Credito de Estados Unidos

Para saber Como conseguir una tarjeta de Credito de Estados Unidos, es importante conocer a Payoneer.
Payoneer es un negocio basado en Internet de servicios financieros que permite a los usuarios transferir dinero y recibir pagos a través de re-cargables prepago MasterCard de débito .
La compañía se centra en soluciones de pago específicas, principalmente de afiliados , pagos masivos, Local Transferencia Electrónica de Fondos (EFT), cuentas de comercio, y los programas de pago en los países con sistemas bancarios subdesarrollados.
Payoneer es un Proveedor de Servicio Miembro registrado (MSP) de MasterCard en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Nueva York de I + D oficinas en Petah Tikva , Israel. Payoneer ha recibido fondos de riesgo de Greylock Partners , Carmel Ventures, y Capital Crossbar.
Hace varios años que ofrece tarjetas de débito MasterCard con la posibilidad de cargarle dinero, por ejemplo desde PayPal para luego poder realizar compras como si fuera una tarjeta de crédito o retirar el dinero desde un cajero automático, de hecho es uno de los mejores sistemas para retirar saldo de PayPal.
PayPal es una compañía global de comercio electrónico de negocio que permite pagos y transferencias de dinero que se hará a través de la Internet. Transferencias de dinero en línea sirven como alternativas electrónicas a pagar con los métodos tradicionales de papel, como los chequesgiros postales.
Para evitar complicaciones, se ha creado un convenio con Payoneer para poder ofrecer un nuevo sistema de pagos y cobros para facilitar el acceso a los trabajos freelance.
Hasta ahora para poder funcionar con Payoneer era necesario trabajar con una empresa asociada, ahora mediante el convenio de colaboración se accede la posibilidad de acceso a sus tarjetas.
Payoneer es la mejor forma de retirar dinero de PayPal desde cualquier país de manera muy sencilla, con un rápido acceso al dinero y unas bajas comisiones. Además, sirve para verificar la cuenta PayPal y así no tener restringido el acceso a partir de ciertas cantidades de dinero. Se podrá usar la tarjeta Payoneer en internet, en cualquier comercio o cajeros automáticos que acepten MasterCard.
La tarjeta Payoneer no sólo te beneficia en las transacciones de TrabajoFreelance, sino que también se pueden recibir pagos de varias redes de afiliados, se puede acceder al dinero casi al momento, se pueden realizar transferencias de tarjeta a tarjeta para enviar dinero a bajo costo a otras personas u otros países, se pueden hacer pagos en muchos comercios y no se requiere de cuenta bancaria real.
Tiene un mayor límite de transacciones de dinero que otros sistemas. Cuenta con soporte en varios idiomas, incluido el español, por medio de email, chat o teléfono.
A continuación citaremos los pasos a seguir para conseguir una tarjeta de Credito de Estados Unidos;
1- Registrarse de forma muy sencilla y esperar a recibir la tarjeta
2- Retirar dinero de PayPal con la cuenta Payoneer siempre que sea necesario
Usarla en cajeros automáticos en todo el mundo, en tiendas o en internet
3- La tarjeta funciona como cualquier otra tarjeta MasterCard, así que se puede pagar en tiendas de manera muy sencilla
Las principales comisiones son de 29,95 dólares al año (2,50 dólares al mes), 3,15 dólares por retiro de efectivo y las transacciones de compra son gratuitas. Si el valor de la tarjeta se queda en cero no se aplican tasas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*