Descuento en Cheeky con Santander Rio

Banco Santander Rio ha lanzado una nueva promo, esta vez, en el rubro indumentaria.
La promoción consiste en un descuento del 25% sobre el total de la compra -sin topes- en Cheeky, indumentaria para niños, pagando tanto con la tarjeta de débito como de crédito del Banco Santander Rio.
Sin embargo, es importante aclarar que el acuerdo solo incluye la marca comercial Visa, por lo que la única tarjeta con la que accede al descuento es con Visa.
La promo es válida los días martes, miercoles y jueves, y el vencimiento obrará el 31 de marzo de 2010.

3 comentarios

  1. Visa Macro Mirada de Mamá es la primera tarjeta de crédito para las madres.
    Permite ahorrar en las compras de productos para bebés, mujeres y niños, en los comercios afiliados al programa de descuentos de Mirada de Mamá.
    Desde el momento en que se recibe la tarjeta Visa Macro Mirada de Mamá, se ingresa al club de Mamás que aprovechan al máximo su dinero comprando al mejor precio.
    Con Visa Macro Mirada de Mamá se puede ahorrar en los mejores comercios de la Argentina como así en servicios con especialistas.
    Además es la primera tarjeta que premia a las madres, a través de concursos y promociones exclusivas, mes a mes, con increíbles premios de las tiendas que participan.
    Visa Macro Mirada de Mamá es un regalo exclusivo para las Mamás.
    Solicitála llamando al 0810 444 0909 o ingresá en http://www.miradademama.com.ar y comenzá a disfrutar!
    Con tu tarjeta Visa Mirada de Mama recibirás el libro ” Recuerdos de mi infancia ” para que puedas atesorar todos los momentos inolvidables de tu hijo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*