22 febrero, 2012

Descuentos Banco Hipotecario Vuelta al Cole

Por Tarjetas

El Banco Hipotecario ha lanzado su promo Vuelta al Cole, para el comienzo de clases 2012 que ya se aproxima. El Banco Hipotecario, a través de su Visa Banco Hipotecario, es una de las entidades más activas en cuanto a descuentos y promociones, a través de sus «Tarjetas Cancheras».

En un año que pinta muy complicado en cuanto a dinero (recordemos la inflacion, la quita de subsidios, la resaca de las vacaciones, los aumentos de sueldos acotados, etc), el ahorro que podamos conseguir a través de cualquier medio es bienvenido. En este sentido, ¿que mejor que utilizar las tarjetas de crédito para aprovechar los beneficios bancarios? Asi, aqui le traemos las promociones vuelta al cole 2012 de Banco Hipotecario.La promoción es la siguiente: Desde el con Banco Hipotecario tenes hasta un 25% de descuento y hasta 10 cuotas en libreria, indumentaria escolar, calzado, mochilas, accesorios, cartucheras, PCs, impresoras, y más, en Walmart y ChangoMas.
La promo es válida hasta el lunes 27 de febrero de 2012, todos los días. Ademas de esta promo, puede acceder a las promociones y beneficios habituales del Banco Hipotecario, a los cuales puede acceder haciendo click aqui.