16 octubre, 2012

Descuentos Club La Nacion en Shoppings

Por Tarjetas

Club La Nacion nos tiene acostumbrados a excelentes descuentos en todos los rubros: restaurantes, viajes, comercios y, en estos días, también shoppings. Sin lugar a dudas, los descuentos Club La Nacion son muy beneficiosos.

Club La Nacion ha lanzado una promoción, pensando sobre todo en las compras del dia de la madre, en la cual nos ofrece descuentos del 20% en todas las compras realizadas en algunos Shoppings. La promoción es limitada: solo los días 17 y 18 de octubre, muy util para los rezagados del regalo de mama.
Los Shoppings center que estan adheridos a esta promocion son:

  • Unicenter
  • Portal Palermo
  • Plaza Oeste
  • Palmas del Pilar

Esta promoción estará disponible para las compras realizadas en los locales adheridos, a saber:

Aiken – Arredo – BillaBong – Cheeky – Como quieres que te quiera – Cormery – Domenico – Dulce Carola – Giesso – Giro Didactico – Grisino – Home & Harmony – J. Cabot – Kosiuko – La Martina – Libreria Sol – Paddle Watch – Pioppa – Planeta Fiesta – Prûne – Ramira – Rever Pass – Rosen – Roses are Roses – Tonel Privado – Uma – Vitamina – VZ Bath & Body – Yagmour

Si usted no es socio del Club La Nacion, podrá hacerse en el stand existente en el Shopping durante esos mismos días o, si lo desea, podrá hacerlo vía online haciendo click en este link

Sobre Club La Nacion

Club La Nacion es un programa de beneficios ideado para los suscriptores del diario LA NACION y revistas del grupo. Se trata del primer club de este estilo en Argentina y uno de los más exitosos. Entre los puntos que se deben tener en cuenta son:

  • Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa y son válidos por todas las formas de pago que acepte el establecimiento al público en general.
  • Por tarjeta será válido un beneficio por día, por socio y por establecimiento.

Suscripciones Club La Nacion

A continuacion, le acercamos algunos puntos a tener en cuenta con respecto a la suscripcion en Club La Nacion

  • Suspensión por vacaciones Diario: Si te ausentás de tu domicilio por un plazo de hasta 3 meses y querés suspender el envío del diario, debés contactarte con un mínimo de 7 días de anticipación para solicitar la suspensión al 5199-4700 de lunes a viernes de 8 a 20 hs, sábados y domingos de 8 a 14 hs. (feriados sin atención).
  • Suscripción en el interior del paí: Por el momento la suscripción al Diario La Nación es sólo para el área de Capital Federal y  GBA. Si vivís en el interior del país podés asociarte al Club a través de sus revistas: Jardin, Living, Lugares, Rolling Stone, Oh lalá y Brando.
  • Recepción de la suscripción del diario en distintos domicilios: Podés elegir el domicilio donde querés recibir el diario los días que quieras. Comunicate al 5199-4700 de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados y domingos de 8 a 14 hs. (feriados sin atención).
  • Modificación de días de la suscripción: Podés modificar la frecuencia de recepción de diarios ya sea agregando días o eligiendo  otros.
  • Modificación de tarjeta de crédito: Se puede abonar la suscripción con otra tarjeta distinta a la actual. Comunicate al 5199-4700 de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados y domingos de 8 a 14 hs. (feriados sin atención).
  • Modificación de domicilio (Mudanza): Comunicate al 5199-4700 de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados y domingos de 8 a 14 hs. (feriados sin atención) para dejar los datos del nuevo domicilio y fecha a partir de la cual deseas recibir en la nueva dirección.