15 octubre, 2013

Descuentos Dia de la Madre con HSBC

Por Tarjetas

El HSBC tiene una suma de promociones por el dia de la madre, ajustando las fechas de sus descuentos para la ocasión.

De esta manera, para el fin de semana del dia de la madre tiene disponible los siguientes beneficios:

  • Promoción Voss: A través de esta promoción disfruta de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés todos los Viernes de Octubre en el local Voss de Belgrano 336, San Isidro, abonando con todas las tarjetas de crédito del banco. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Promoción Rouge: A través de esta promoción disfruta hasta el 20 de Octubre de un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en todos los locales adheridos Rouge abonando tu compra con las tarjetas de crédito del banco. El costo financiero total es de 2,53%.
  • Promoción Aerolíneas Argentinas: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de la posibilidad de financiar tu compra de pasajes de avión en Areolíneas Argentinas hasta en 12 cuotas sin interés abonando tu compra con cualquiera de las tarjetas de crédito del banco. El costo financiero total es de 2,53%.
  • Promoción Falabella: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en Falabella abonando tu compra con cualquiera de las tarjetas del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 2,53%.
  • Promoción Minicuotas Ribeiro: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en muebles, colchones, blanco, bicicletas, motos, juguetes, herramientas, textil, iluminación, deco, bazar y camping en Minicuotas Ribeiro abonando tu compra con cualquiera de las tarjetas del banco. El costo financiero total es de2,53%.
  • Promoción Rodo: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en Rodo abonando tu compra con cualquiera de las tarjetas del banco. El costo financiero total es de 2,53%.
  • Promoción Ossira: A través de esta promoción disfruta durante todo el mes de la madre de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en Ossira abonando tu compra con cualquiera de las tarjetas de crédito del banco. El costo financiero total es de 2,53%.