Descuentos en Ayres con tus Tarjetas Galicia

 
En junio seguí disfrutando los beneficios exclusivos para clientas registradas en tuestilogalicia·com
Este jueves 21 de junio 40% de ahorro y cuotas en Ayres con tus Tarjetas Galicia.
Sin tope de reintegro.
Ingresá a tuestilogalicia·com y consultá los locales adheridos.
Además Cená con amigas. El viernes 22 de junio disfrutá un 30%de ahorro en restaurantes y bares abonando con la Tarjeta Galicia Débito.
Tope de reintegro por cuenta: $90.
Costo Financiero Total 1,75% (TEA) Tasa Nominal Anual 0% Tasa Efectiva Anual 0%. Promoción del 15% de ahorro adicional al 25% de ahorro y cuotas de ¡Vamos los Jueves! válida en la República Argentina sólo para clientes registrados en Tu Estilo Galicia. El 15% adicional será únicamente en las siguiente fecha y marca: 21/06/12 en Ayres. Puede haber locales que no participen de ésta promoción y/o que no operen con alguna de las Tarjetas emitidas por Banco Galicia. Consulte en el local antes de realizar la compra, en bancogalicia.com. El importe ahorrado en las compras con Tarjetas Galicia Visa, Galicia Mastercard y Galicia American Express se reintegra en el mismo o en el siguiente resumen en que ingresa el consumo. Para las compras efectuadas en hasta 3 cuotas el reintegro total se hará efectivo junto al ingreso de la primer o segunda cuota. Los consumos con Galicia Débito están alcanzados por el 5% de devolución de IVA, según Resolución 26/2007 y se reintegran a la cuenta débito dentro de los 10 días hábiles del mes siguiente al de realizada la compra. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. Quedan excluidas todas aquellas tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación por Hijo. Esta promoción no es acumulable con otras promociones vigentes.
Válida sólo para consumos abonados con Tarjeta Galicia Débito el viernes 22/06/2012 en comercios de los rubros Restaurantes y Bares Americanos. (Desde la 0.00 am del 22/06, hasta las 02.00 am del 23/06) Tope de reintegro por cuenta: $90. Quedan excluidas de la presente promoción, los consumos efectuados en fast food, rotiserías y/o cualquier comercio adherido a otro rubro que no fuera los detallados anteriormente. El reintegro del 30% se verá reflejado en la cuenta debito dentro de los 10 días hábiles del mes siguiente de realizado el consumo. Las compras realizadas con la tarjeta de débito están alcanzadas por la devolución del IVA del 5% según la Resolución 26/2007. Quedan excluidas todas aquellas tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación por Hijo. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. Solo válido para aquellos clientes que se encuentren al día en sus productos. Consulte bases y condiciones ingresando a tuestilogalicia.com o llamando al 0810-777-3333.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*