Descuentos en Coto Septiembre

Coto 2Coto es el Supermercado más grande de capitales nacionales, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales como también promociones y descuentos importantes a través de distintos medios de pago, entre los mas destacados podemos mencionar los siguientes:

  • Promoción en Electrodomésticos: Esta promoción es válida todos los días hasta el 30 de Septiembre, la misma consiste en ofrecer planes de pago de 12 o 18 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Argencard, Cabal, Diners de todos los bancos para todos los productos de los rubros electrodomésticos, hogar, bazar, textel, ferretería, y automotor.
  • Promoción Tarjeta TCI: Esta promoción consiste en poder financiar toda la compra hasta en 6 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de credito Coto TCI, la misma es aplicable para compras en los rubros de electrodomésticos, informatica, bazar, textil, muebles, iluminación, librería, ferretería, automotor, juguetería, jardinería, y deportes. El costo financiero total es de 3,34%.
  • Promoción Tarjeta Argenta: Esta promoción es válida para todos los días hasta el 30 de Septiembre, la misma consiste en obtener un 10% de descuento en el total de la compra en todos los supermercados Coto de la Provincia de Buenos Aires, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Promoción Jubilados: A través de esta promoción todos los jubilados o mayores de 60 años obtendrán un 10% de descuento los días Miércoles 4 y Jueves 5 en todas las sucursales de la empresa.
  • Promoción Banco de la Nación Argentina: Esta promoción es válida para las tarjetas de crédito Nativa, Visa y Mastercard del banco y se encuentra vigente para todas las compras realizadas el día Miércoles 4 de Septiembre. Con esta promoción podes obtener un 20% de descuento más 6 cuotas sin interés en todos los productos excepto electrodomésticos. El costo financiero total es de 3,58%.
  • Promoción ICBC: Esta promoción es válida el Jueves 5 de Septiembre, a través de la misma los clientes del ICBC podrán disfrutar de un 20% de descuento pagando con las tarjetas de débito y un 15% de descuento abonando con las tarjetas de crédito del banco. El tope máximo de reintegro por transacción es de 400 pesos. Además las personas que tengan la tarjeta comunidad coto podrán disfrutar de un 5% de descuento adicional.
  • Promoción Viernes 6: El Viernes 6 de Septiembre abonando con cualquier tarjeta de crédito podes disfrutar de un 15% de descuento más un 5% de descuento adicional presentando la tarjeta comunidad coto. Esta promoción es sin tope de reintegro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*