9 noviembre, 2012

Descuentos en Coto

Por Tarjetas

Coto es una de las empresas más grandes de capitales argentinos. La misma ofrece a los clientes una amplia variedad de descuentos y promociones para financiar tu compra de la manera más conveniente para cada uno, entre los que se encuentran:

  • Descuentos con la Tarjeta TCI: La misma te ofrece todos los Martes, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos un 15% de descuento en todos los productos. Ademas todos los días en electro, bazar, textil y hogar tenes 6 cuotas sin interés o 24 cuotas fijas en pesos.
  • Descuentos con las Tarjeta del Banco Galicia:Con las tarjetas de crédito Visa y Martecard del banco podes acceder a dos formas de financiamiento, la primera ofrece un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés todos los días de la semana. La segunda ofrece abonar todos los consumos de electro realizados con las tarjetas de crédito de Visa y Mastercard hasta en 18 cuotas sin interes.
  • Descuentos con las Tarjetas del Banco Nación de la República Argentina: El Banco Nación ofrece a sus clientes todos los Lunes un 20% de descuento en todos los productos más un 5% de devolución del IVA pagando con las tarjetas de débito del banco, ademas todos los Miércoles obtene un 20% de descuento más 6 cuotas sin interés pagando con todas las tarjetas de crédito del banco y además todos los días en electro, hogar, bazar y textil tenes un 15% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito del banco.
  • Descuentos con las Tarjetas del Standard Bank: Con las tarjetas de débito del Standard Bank tener todos los Jueves un 20% de descuento más un 5% de devolución del IVA, también todos los jueves con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco tenes un 15% de descuento sobre el total de la compra.
  • Descuentos con las Tarjetas del HSBC: Con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express del HSBC obtenes un 20% de descuento todos los viernes en todos los productos.
  • Descuentos con las Tarjetas del Banco Ciudad: Con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal del Banco Ciudad accedes a un descuento del 20% todos los Lunes en todos los productos. Además todos los Sábados y Domingos en electro, hogar, bazar y textil tenes 10% de descuento más 12 cuotas sin interés o sino podes financiar tu compra hasta en 24 cuotas sin interés.
  • Descuentos con las Tarjetas del Banco Credicoop: Todos los Martes podes disfrutar de un 15% de descuento en todos los productos más un 5% de descuento devolución del IVA pagando con tu tarjeta de débito, además todos los Martes disfruta del 15% de descuento en todos más tres cuotas sin interés pagando con tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Cabal y Fraterna.
  • Descuentos con las Tarjetas del Provincia: Todos los Sabados y Domingos disfruta del 10% de ahorro más 12 cuotas sin interés en electro, bazar, hogar y textil pagando con todas las tarjetas de crédito del banco. También podes disfrutar de financiar toda tu compra hasta en 18 cuotas sin interés.