Como no podía ser de otro modo el departamento de marketing de Hiper Rodo que busca ganar mercado decidió competir de igual a igual, no solo con precios competitivos, si no también con excelentes promociones con las distintas tarjetas de crédito, veamos:
- Banco Macro: 20% de descuento + 24 cuotas sin interés
- Banco Credicoop: 36 cuotas sin interes
- HSBC: 10% de descuento + 12 cuotas sin interés
- Citi: 15% descuento y 18 cuotas sin interes
- Banco Itaú: 20% de descuento + 24 cuotas sin interés
- Citibank: 15% de descuento + 12 cuotas sin interés (exclusivo venta telefónica)
- Standard Bank: 20% de ahorro + 24 cuotas sin interés
- Supervielle: 20% de ahorro + 20 cuotas sin interés (CFT: 5,82%)
- Banco Hipotecario: 24 cuotas sin interes o 10% descuento y 18 cuotas sin interes
- Banco Ciudad:36 cuotas sin interes
- Banco Comafi: 15% de descuento + 24 cuotas sin interés
- Banco Provincia: 24 cuotas sin interes
- Tarjetas de Crédito otros bancos: 12 cuotas sin interés
Que tal mi nombre es Juan Manuel y estoy terminando de estudiar la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Buenos Aires. Estoy cursando la materia Tipografía 2 y casualmente el último laburo es un estudio a fondo sobre ustedes, para diseñar una sub. Marca. Ya sea izo logotipo, Marquesinas, Bolsas, convenio con los programas de TV, (todo tipo de publicidades obviamente con su identidad por sistema cromático, tipográfico, etc.).
Estaría muy agradecido si son tan amables de enviarme vía mail, todo tipo de información ya sea por historia (de donde proviene el nombre de la marca “RODO” su historia etc.) para poder hacer mi investigación.
Desde ya muchas gracias. Atte.
sos un navo
hola quisiera saber si en rodo de boedo venden colchones de 2 plazas?
Buena esa por el Citi!!!
Que sigan ofertas asi, dado que los banquitos ganan tanto…
El día de ayer fuí a Hiper Rodó de Cabildo (en Belgrano) a comprar una cafetera expresso atma para hacer un regalo… me fajan 550 y pico de mangos, mas casi 60 mangos de la garantía extendida la cual no solo cubria (según el vendedor)el arreglo del equipo sino su reposición en caso de no conseguir repuestos…), la cual luego descubrimos que solo cubre el 80% del equipo!!! y no el 100% como dijo el vendedor… pero esto no es todo ni lo más grabe…
Al llegar a mi casa le doy el regalo a mi marido, y al abrirlo nos encontramos que la flamante cafetera… ESTABA USADA!!!! increible!!! No solo tenía café molido por todas partes, sinó que tenía líquido en su interior!!!! SI LIQUIDO!!! Y CAFE!!!
Volvimos a RODO, nos atendieron terriblemente mal, no querian cambiarnos el producto, y la solución era: o llevarnos el que tenían en exibición (al cual habíamos estado tocándole los botones a lo bestia junto con el vendedor para checar que no fueran “superrompibles”) o llevarnos este mismo (?), tenerlo de postre y esperar a que trajeran stock… o bien cambiarlo por otro y pagar al diferencia… porque “nosotros no nos manejamos con esa ley” (refiriéndose a la ley del consumidor que dice que en caso de no tener el producto disponible debe pedirse la sustitución por otro producto de idénticas características).
El gerente nunca apareció, y después de 50 min de luchar con un vendedor, accedieron a darnos el “modelo siguiente”, sin pagar la diferencia, este modelo que según ellos era el mismo, pero actualizado en el diseño (y con una diferencia de $10)… no solo no traía los accesorios del modelo que compramos nosotros (no tenía ninguno) SINO QUE ADEMAS… ESTABA FALLADO!!!!
no hubo vendedor capaz de poner el filtro en la boquilla expendedora… por lo tanto no era ni el mismo, ni mejor, ni andaba!
Tuvimos que optar por pedir un reenvolso, luego de además descubrir que la GARANTIA DE CAMBIO en caso de no tener repuestos CUBRIA SOLAMENTE EL 80% DEL PRODUCTO!!!
Una estafa total, una verguenza tener que someterse a ese trato y encima pagando. NO COMPRO MAS Y NO LO RECOMIENDO PARA NADA!
OJO CON ESTOS SINVERGUENZAS !!!!
Venden productos de 2da a precios de 1era.
Me vendieron un lavarropas y llego golpeado, rayado y con faltantes. Por supuesto no se hicieron cargo y yo me quedé con un lavarropas que pierde agua y por lo tanto no lo puedo usar. El servicio tecnico de Electrolux hizo un informe del estado del aparato y no quiere reconocer la garantía. O SEA…ME ESTAFARON 2 LUCAS.
nuevamente les digo OJO CON ESTA GENTE !!!!!
SON UNOS CRÁPULAS. Compren en un lugar serio
Creditos personales y prestamos personales
creditos personales y prestamos personales Argentina
¡¡Tu préstamo en solo 48 horas!! ,el mejor prestamo personal,credito personal o prendario e hipotecas de la manera más comoda, fácil y segura. En sólo 3 minutos podes obtenér tu crédito sin garantía. Respondemos todas nuestras solicitudes de prestamos personales en 24 hs hábiles.
Yo compré 1 tele de 42, compre un horno de empotrar una heladera y todo bien… creo que debe ser suerte igual compre por venta telefonica todo….
estuve por compar una nobok, con todo esto dejo de compara…………………
No compre en Rodo Venden productos fallados y maltratan al personal. Aguante Garbarino.
m gustaria saber si tienen cocinas de 6 hornallas y en sucursal, preferible bosch o similar y los precios, gracias
buenas, yo compro desde hace años y no he tenido inconvenientes a la fecha, creo que algunos han tenido mala suerte, lo q no significa que es una vergúenza lo ocurrido,
saludos.
yo compre todo para mi casa y la verdad nunca tuve problemas ,es mas me compre una notbook hace 2 años de exibicion y hasta ahora no tuve problema es cuestion de suerte NOO…
quisiera saber si hipermercado rodo de boedo trabaja con tarjeta mastercar maestro de italcren,muchas gracias