Descuentos en Navidad con Tarjeta Nativa en 2013

Tarjeta Nativa, del Banco Nación, ya lanzó su Promo Felices Fiestas, que consiste básicamente en descuentos del 20% en un listado de comercios adheridos, que dicho sea de paso, son muchos y en todo el país.

A partir del 9 de Diciembre, y hasta el 8 de enero de 2014, todas las compras realizadas con Tarjeta Nativa en los comercios adheridos gozarán de un descuento del 20% y la posibilidad de obtener financiación en hasta 12 cuotas sin interés (CFT: 3,54%).

Comercios Adheridos a la Promocion

El sitio web de Tarjeta Nativa cuenta con un potente buscador de comercios adheridos en su sitio web, al que puede acceder haciendo click aquí. A través de este buscador, puede filtrar los resultados primero por provincia, luego por localidad o barrio, y por último, puede escoger el rubro al que pertenece la compra que quiere hacer. Y listo! El resultado será los locales que están adheridos a la promo que incluye el 20% de descuento y la posibilidad de comprar en cuotas sin interés.

Como se recupera el reintegro

La pregunta es como se hace efectivo el descuento. Es muy simple. El descuento del 20% se hará efectivo en el primer resumen de cuenta que le corresponda al cierre del mes de la tarjeta. En caso de pagar en cuotas, el descuento se realizará completo junto con el pago de la primer cuota del cargo.
En el caso de las cuotas sin interés, si bien la Tasa Nominal Anual es del 0%, el CFT asciende a 3,02% por efecto del costo del seguro de vida sobre saldo deudor.

Algunos Comercios Incluidos en la Promocion

A continuación, le acercamos algunos comercios adheridos a la promo Felices Fiestas de Tarjeta Nativa
promo navidad nativa nacionpromo navidad nativa nacion

3 comentarios

  1. Querria agilizar mi busqueda de un producto que quiero comprar con la tarjeta Nativa . Por ejemplo (colchones) poner el producto y que me den informacion de los comercios adheridos que venden ese producto y las facilidades de pago .Eso sería buenísimo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*