Descuentos en Restaurantes con Banco Provincia

logo provinciaPodemos oir las noticias que nos dicen que la clase media, principal consumidora de productos y servicios del país, esta cuidando sus gastos debido a la recesion que se comienza a ver en el país luego de la devaluación de Enero de 2014. Uno de los rubros más afectados es el de la Gastronomía: cada vez menos gente sale a cenar o almorzar afuera, debido a la falta de dinero pero sobre todo, al costo que implica comer en un restaurante.

En este sentido, muchos no nos queremos quedar sin este gusto y a veces hacemos el esfuerzo para salir a comer afuera. Y que mejor que conseguir descuentos y rebajas al pagar. Banco Provincia es uno de los bancos que cuentan con descuentos y promociones en restaurantes, ubicados sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires.
Estos descuentos estñan vigentes todo el año, aunque tambien se puede utilizar para fechas especiales. El listado de restaurantes con descuentos del Banco Provincia es el siguiente, ordenado por localidad:
[table id=8 /]
Puede acceder a otros descuentos del Banco Provincia haciendo click aqui

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*