Descuentos en Sony con Visa

Visa, a través de su marca, lo que significa que con la tarjeta emitida por cualquier banco, ha cerrado acuerdos con Sony, muy buenos para este, el año del Mundial Sudafrica 2010.
A través de esta promoción, comprando con Visa en alguno de los locales adheridos los TV LCD Bravia de 40, 46 o 52”, puede pagarlo en 12 cuotas sin interés y obtener de regalo dos pasajes de avión ida y vuelta por Pluna a Punta del Este sin cargo.
Los Locales adheridos son:

  • Buenos Aires:
  • Alto Avellaneda Shopping, Guemes 897, L.284/85
  • Cabildo 2070
  • Alto Palermo Shopping, Coronel Díaz 1944/2098, L.509 Entre Piso
  • Abasto Shopping, Av.Corrientes 3247, L.2043
  • Galerías Pacífico, Florida y Córdoba, L.1-42/43
  • Shopping Las Palmas del Pilar, Panamericana KM 50, Pilar, L.1082
  • Dot Baires Shopping, Vedia 3626, L.0105 1º piso
  • Unicenter Shopping, Paraná 3745, L.3159
  • Córdoba:
  • Dinosaurio Mall, Rodríguez del Busto 4086, L.37

También puede comprar los TV a través del sitio www.sonystyle.com.ar, y la promo estará vigente hasta el 30 de Marzo.
Por último, es bueno aclarar que los Tickets aéreos no incluyen impuestos, tasas de aeropuerto, viajes a aeropuertos, alojamiento, comidas ni/o cualquier otro costo y/o gasto y/o erogación que pudieren incurrir los participantes con motivo de su utilización.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*