13 mayo, 2013

Descuentos en Cines Hoyts

Por Tarjetas

Cines HoytsEn esta oportunidad vamos a dejar una amplia lista de los beneficios, descuentos y promociones que tienen los Cines Hotys en sus distintas sucursales del país. Entre los mismos podemos enumerar los siguientes.

  • Promoción Citi: La promoción es valida de Lunes a Domingos en todas las salas Hoyts del país y la misma consiste en reducir el precio de las entradas al precio de Miércoles. La promoción es válida hasta el 31 de Diciembre del 2013.
  • Promocion Clarin 365 para salas tradicionales: La promoción es valida de Lunes a Domingos en todas las salas tradicionales de Hoyts del país y la misma consiste en comprar dos entradas al precio de una. La promoción es válida hasta el 31 de Diciembre del 2013.
  • Promoción Clarin 365 para salas premium class: La promoción es valida de Lunes a Domingos en todas las salas premium class de Hoyts del país y la misma consiste en comprar dos entradas al precio de una. La promoción es válida hasta el 31 de Diciembre del 2013.
  • Promocion Club La Nación Premium para salas tradicionales: La promoción es valida de Lunes a Domingos en todas las salas tradicionales de Hoyts del país y la misma consiste en comprar dos entradas al precio de una. La promoción es válida hasta el 31 de Diciembre del 2013.
  • Promoción Club La Nación Classic para salas tradicionales: La promoción es valida de Lunes a Viernes en todas las salas tradicionales de Hoyts del país y la misma consiste en comprar dos entradas al precio de una. La promoción es válida hasta el 31 de Diciembre del 2013.
  • Promoción Club La Nación Premium para salas premium class: La promoción es valida de Lunes a Viernes en todas las salas premium class de Hoyts del país y la misma consiste en comprar dos entradas al precio de una. La promoción es válida hasta el 12 de Mayo del 2014.
  • Promoción CableVisión: La promoción es valida de Lunes a Viernes en todas las salas tradicionales de Hoyts del país y la misma consiste en comprar dos entradas al precio de una más combo pareja por 55 pesos. La promoción es válida hasta el 31 de Diciembre del 2013.
  • Promoción Fibertel: La promoción es valida de Lunes a Viernes en todas las salas tradicionales de Hoyts del país y la misma consiste en comprar dos entradas al precio de una más combo pareja por 55 pesos. La promoción es válida hasta el 31 de Diciembre del 2013.
  • Promoción Club Peersonal: La promoción es valida de Lunes a Domigos en todas las salas tradicionales de Hoyts del país y la misma consiste en comprar dos entradas al precio de una. La promoción es válida hasta el 31 de Diciembre del 2013.
  • Promoción Club Nextel: La promoción es valida de Lunes a Domigos en todas las salas tradicionales de Hoyts del país y la misma consiste en comprar dos entradas al precio de una. La promoción es válida hasta el 31 de Diciembre del 2013.
  • Promoción Tarjeta Mas/Cencosud: La promoción es valida de Lunes a Domigo en todas las salas tradicionales y 3D de Hoyts del país y la misma consiste en comprar dos entradas al precio de una. La promoción es válida hasta el 31 de Diciembre del 2013.
  • Promoción Servi Club: La promoción es valida de Lunes a Domigos en todas las salas tradicionales de Hoyts del país y la misma consiste en comprar dos entradas al precio de una. La promoción es válida hasta el 31 de Agosto del 2013.
  • Promoción Groupon: La promoción es valida todos los días hasta la fecha que figura en el mismo en todas las salas tradicionales de Hoyts del país y la misma consiste en comprar de una entrada a través del sitio web.
  • Promoción Club La Voz: La promoción es valida de Lunes a Domigos en todas las salas tradicionales de Hoyts del país y la misma consiste en comprar dos entradas al precio de una. La promoción es válida hasta el 31 de Diciembre del 2013.
  • Promoción OSDE: La promoción es valida de Lunes a Viernes en todas las salas tradicionales de Hoyts del país y la misma consiste en comprar dos entradas al precio de una. La promoción es válida hasta el 31 de Diciembre del 2013.
  • Promoción tarjeta estudiante universitario: La promoción es valida de Lunes a Domigos en todas las salas tradicionales y 3D de Hoyts del país y la misma consiste en adquirir los tickets a un valor preferencial. La promoción es válida hasta el 31 de Diciembre del 2013.
  • Promoción beneficios en cadena: La promoción es valida de Lunes a Viernes en todas las salas tradicionales de Hoyts del país y la misma consiste en comprar dos entradas al precio de una. La promoción es válida hasta el 31 de Julio del 2013.
  • Promoción Viercoles: La promoción es valida de todos los Viernes en todas las salas tradicionales de Hoyts del país y la misma consiste adquirir las entradas durante todo el Viernes a precio de Miércoles. La promoción es válida hasta el 14 de Junio del 2013.
  • Promoción edusur: La promoción es valida de Lunes a Viernes en todas las salas tradicionales y 3D de Hoyts del país y la misma consiste en comprar dos entradas al precio de una. La promoción es válida hasta el 14 de Junio del 2013.
  • Promoción restó Unicenter Permium Class: La promoción es valida de Lunes a Domingos en todas las salas tradicionales 3D y Premium Class de Hoyts del país y la misma consiste en adquirir el ticket a 59 pesos. La promoción es válida hasta el 31 de Mayo del 2013.
  • Promoción Rapipago: La promoción es valida de Lunes a Domigo en todas las salas tradicionales de Hoyts del país y la misma consiste en comprar dos entradas al precio de una. La promoción es válida hasta el 16 Junio del 2013.
  • Promoción tarjeta Unicef y OK: La promoción es valida de Lunes a Viernes en todas las salas tradicionales de Hoyts del país y la misma consiste en comprar dos entradas al precio de una. La promoción es válida hasta el 12 de Mayo del 2014.
  • Promoción Venta Anticipada: La promoción consiste en la entrega de un poster sin cargo de la pelicula rápidos y furiosos 6 con la compra de una entrada. La promoción es válida hasta el 22 de Mayo del 2013.