Descuentos Frances Go!

BBVA Banco Frances tiene disponible una muy interesante herramienta –acompañada por una gran inversión publicitaria– que ayudará a sus clientes a aprovechar de mejor manera todos los descuentos y beneficios que ofrece la entidad. Se trata de Frances Go, un programa de beneficios adicional a los ya clásicos descuentos del Banco Frances para compras con tarjetas.

Los Descuentos Francés Go! se pueden obtener por internet o simplemente por un mensaje de texto. Se trata de un servicio de consultas de beneficios a través del teléfono móvil, donde podrá realizar búsquedas de todos los beneficios con las Tarjetas de Banco Francés.

Descuentos Frances Go

A continuación, le acercamos todos los descuentos y beneficios exclusivos para los usuarios de Frances Go. Los hemos distribuídos por rubro, ubicación geográfica o, también, por campañas específicas, como los descuentos del Verano 2013.

Descuentos Frances Go por RUBROS

Beneficios Frances Go por Zonas Geográficas

Beneficios Frances Go por Campañas:

Frances Go: Registrarse Gratis

Registrarse en el servicio de Frances Go es muy simple. Solo debe enviar un SMS que diga ALTA al 2282 y listo. Obviamente, debe ser cliente de la entidad, y luego completar sus datos en el portal WAP (o en cualquier computadora con acceso a Internet), haciendo click aqui. El formulario es muy simple:

Como funciona Frances Go

Cuando quiera conocer los beneficios que tiene con las tarjetas de Banco Francés, sólo deberás enviar un mensaje de texto desde tu celular con la palabra GO al número 2282 –BBVA en el teclado del teléfono–.

Obtendrá como respuesta un mensaje de texto con el BENEFICIO destacado del día mas una dirección mediante la cuál podrá acceder al Portal WAP del banco. La dirección es http://m.francesgo.com.ar. En el portal, puede buscar la promoción deseada por zona, comercio, marca o beneficio. Tambien puede acceder desde cualquier PC conectada a Internet.
Si lo que desea es una respuesta rápida a un beneficio específico, sólo tiene que enviar la palabra GO (espacio) PALABRA CLAVE  (Ej: LCD, PLASMA, ELECTRO) al número 2282, teniendo como respuesta un SMS con la promoción solicitada.
Este servicio está disponible para Movistar, Personal o Claro, y lo encontramos muy útil.
 
 

25 comentarios

  1. Porque no obtuve el descuento del 40% del dia 22/5 en restaurantes, pregunto estoy registrado porque recibo las promociones en mi celular y la otra pregunta es si tengo que enviar algun mensaje cuando quiero obtener el descuento?
    muchas gracias.

  2. ya mande el mensaje a frances Go el dia 03-06 por celu queria saber, porque no recibi nunguna respuesta en mi celular ni en mi mail, tambien entre a la pagina y me suscribi pero no tuve ninguna respuesta, si me pueden contestar.
    gracias

  3. Fernando, no recibiste el descuento seguramente porque fuiste a una pizzeria ó parrilla, tiene que decir “restaurant” si no te empoman como a mi! suerte en la proxima! Guille

  4. si cuando me mandan el msj con la promo de descuento del 40% tengo q contestar ok a ese mensaje,porq yo consumi en mimo y akiavara sin contestar ok porq pense q solo tenia q registrarme por unica vez al activar el servicio y solo me vino el 20% de desc correspondiente al dia pero no el 40% de frances go, si es asi me contactare con el banco porq nunca se publico q a cada mensaje hay q contestar, por lo q la publicidad es engañosa

  5. El 31 de julio y el 21 de agosto almorcé en restaurantes (me avisaron por mens. de texto del descuento) y cuando me llega el resumen de la tarjeta de crédito veo que figuran laS dos consumiciones pagadas Sofía: $ 116.- y Prosciutto: $197,50; pero sólo me han reintegrado el 40% del rest. Sofía, es decir $ 46,40. ¿Me lo reintegrarán en el próximo resumen? ¿Hay un límite para el reintegro ya sea en pesos o en cuantas veces por mes se puede hacer uso de ese beneficio? Agradecería me aclararan estas inquietudes. Mi tarjeta cerró el 26 de agosto.

  6. tengo la tarjeta frances , quiero saber como hacer para dar de alta los descuentos que ofrece frances go , o si ya al ser clienta accedo a esos descuentos automaticamente … por favor quiero saber , me interersa!!! gracias

  7. Hola uso la del frances hace 6 meses y con el go me compre una notebook de 3600 a 2550 (30% de descuento!!) aproximadamente, las ofertas son excelentes, pero obviamente nadie te regala nada y para obtener dicho descuento tuve que acceder a un plan de pagos de 20 (VEINTE)cuotas, de no aceptar no tenia el descuento.. o sea ellos se aseguraban de que tengas la tarjeta por mas de un año para que pages la renovacion anual de 300 pesos o mas … haciendo cuentas con los 1000 pesos que me ahorre podria pagar la renovacion anual, pero donde me perjudica esto ami, es que al tener que pagar la notebook por 20 meses no cuento con el disponible para comprar otra promo! eso es lo incomodo, por ejemplo:
    la ves pasada un lcd fullhd 40″ samsung a 3599!! y no tenia disponible !!
    entonces empece a averiguar y existe algo llamado “CAIDA DE CUOTAS” que consiste en llamar a visa y pedir eso y en el próximo resumen te viene todo el resto a pagar, lo único que no se es que si haciendo esto el frances me cobra con el 30% de descuento o me pone el 100%….
    lo estoy por hacer vamos a ver que pasa.

  8. EL DIA 10 DE AGOSTO RECIBI DE FRANCES GO, UN MENSAJE DONDE COMENTABAN QUE TENIA UN 30% DE DESCUENTO EN LOS RESTAURANTES QUE FIGURAN EN LA LISTA. FUI A CENAR A LA CAMPIÑA EN AV.DEL LIBERTADOR 14551, EN NINGUN MOMENTO RECIBI LA BONIFICACION DEL 30%, ME GUSTARIA ME RESPONDAN QUE PASO Y SE ME DESCUENTE A LA BREVEDAD EL MONTO. LA FACTURA FUE DE 89 PESOS. POR FAVOR MANDAR MAIL URGENTE. GRACIAS.

  9. VOY A REVISAR QUE PASO CON LAS OTRAS OPORTUNIDADES EN QUE PAGUE CON LA TARJETA, PARA VER SI SUCEDIO LO MISMO. LA VERDAD NO ME PARECE SERIO. ESPERO RESPUESTA. DADO QUE UNO HACE UN GASTO DE ACUERDO A LO OFRECIDO POR UDS. GRACIAS.

  10. soy clienta del frances y la publicidad es engañosa, todo el tiempo incluso en la pagina habla de que te registres para que recibas la informacion de los descuentos, pero no aclara que si no estas registrado no te los hacen, en publicidad es una propaganda totalmente engañosa, somos muchos los que compramos donde esta el cartel del 40% con frances, el vendedor te dice que si, que el frances te hace el descuento, y despues resulta que no estabas inscrito, muchos caemos y no hay a quien reclamar

  11. quiero saber como hago para ver los lugares que estan registrados para el dscto. porque la pagina que mandan para ver cual es el comercio, o a que zona corresponde no se puede acceder, si por ejemplo es en todo los mimos en todos los sarkany si tienen que ser de shopping o pueden ser en locales comerciales a la calle. gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*