29 julio, 2013

Descuentos vigentes en Carrefour

Por Tarjetas

Descuentos en carrefourCarrefour es una de las cadenas de Supermercados más importante del país, el mismo cuenta con una amplia cantidad de beneficios y descuentos entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Promoción Tarjeta Carrefour: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes de Julio de un 15% de descuento en todos los productos, excepto en electrónica, electrodomésticos, telefonía celular, cuatriciclos, ciclomotores, tractores, aceites, cortes de carne del gobierno y pollos. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Tarjeta Clarín 365: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Lunes y Martes de Julio de un 10% de descuento en todos los productos, excepto en electrodomésticos, telefonía, fotografía, informática, imagen y sonido, motos, cuatriciclos, bicicletas motorizadas y tractores. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Tarjetas Citi: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes de Julio de un 15% de descuento abonando tu compra con las tarjetas de débito del Banco Citi en todos los productos, excepto en electrodomésticos. Esta promoción es sin tope de reintegro. El límite máximo de compra para el pago con las tarjetas de débito es de 3.000 pesos, excepto para los clientes gold cuyo límite de compra diario es de 7.000 pesos. Además podes disfrutar de un 10% de descuento pagando con todas las tarjetas de crédito del banco. El costo financiero total es de 4,67%.
  • Promoción Tarjetas del Banco Patagonia: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes de Julio de un 15% de descuento en todos los productos, excepto en electrónica, electrodomésticos, telefonía celular más 3 cuotas sin interés, más 5% de devolución de IVA adicional pagando con todas las tarjetas de débito y crédito del Banco Patagonia. Esta promoción tiene un tope de reintegro de 500 pesos por mes por tarjeta.
  • Promoción Tarjetas del Banco Supervielle: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Miércoles de Julio de un 15% de descuento pagando con las tarjetas de débito o 10% de descuento pagando con las tarjetas de crédito, en cuyo caso también podrá disfrutar de abonar la compra hasta en 6 pagos sin interés en todos los productos, excepto en los productos de Electro Y bodegas Chandon, Leoncia Aizu, Terrazas, Clos de los siete, Trumpeter, y cortes de carne acordados con el gobierno. Esta promoción tiene un tope de reintegro de 150 pesos por mes. El costo financiero total es de 2,71 o 7,61 para clientes activos o pasivos respectivamente.
  • Promoción Tarjeta Argenta: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes y Miércoles hasta el 31 de Diciembre de un 15% de descuento en alamcén, bazar y textil y de un 10% de descuento el resto de los días. Esta promoción es sin tope de reintegro.