8 febrero, 2013

Descuentos y Promociones con Tarjeta Cordobesa

Por Tarjetas

La Tarjeta Cordobesa, integrante de la red Mastercard y emitida por BanCor, posee un amplio catálogo de beneficios, con descuentos y promociones aplicables tanto en la ciudad de Cordoba como en el interior de esa provincia.

Aquí le acercamos algunos de los beneficios más interesantes, algunas de las Promociones y descuentos con Tarjeta Cordobesa son:
(haga click en la imagen para verla mejor)
promociones tarjeta cordobesa

 La letra chica de las promociones

Como suele suceder siempre, todo lo bueno tiene una letra chica que quita parte de lo bueno de aquello. Aqui le traemos la letra chica de cada promocion:
Promocion Restaurantes Costa Atlántica: Promoción válida desde el 1/01/2013 al 28/02/2013 inclusive, entre las 20:00 y las 3:00 durante la vigencia de la promoción, abonando con las Tarjetas MasterCard emitidas en la República Argentina, se otorgará un descuento del 20% del valor total de la operación con un tope de hasta $120 por día, el que se acreditará en el resumen de cuenta que contenga la transacción. Promoción acumulable con otras promociones vigentes. Quedan excluídas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte comercios adheridos en www.masterconsultas.com.ar
Promocion Restaurantes Grandes Ciudades: Promoción válida desde 05/12/2012 al 29/11/2013 inclusive, para los días Miércoles y Jueves desde las 20:00 a 3:00 para todas las cenas abonadas con tarjetas MasterCard emitidas en la República Argentina (las «Tarjetas») en los establecimientos participantes. Durante la vigencia de la presente promoción, los Establecimientos se comprometen a otorgar a todo cliente que abone con las Tarjetas, un descuento del 20% sobre el monto total de la operación con un tope de hasta $120 por transacción. El descuento se verá reflejado en el resumen de cuenta que contenga la transacción. La presente promoción es acumulable con otras promociones vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte comercios adheridos en www.masterconsultas.com.ar
Promocion Cuotas sin interes en supermercados: CFT 3,70% / 5,97% – TNA 0%. TEM 0%. Promoción válida desde el 01/01/2013 al 30/06/2013 para compras con tarjeta Cordobesa en los comercios de Argentina que acepten como medio de pago el sistema de tarjeta de crédito, que estén registrados ante First Data Cono Sur SRL bajo el rubro supermercados y/o hipermercados y que Banco de Córdoba sea su entidad pagadora.
;