Descuentos y Promociones en Bahia Blanca Plaza Shopping

Bahía Blanca Plaza Shopping es el centro comercial más importante del Sur Argentino. Se encuentra en la ciudad homónima, y cuenta con una gran cantidad de servicios. Para ahorrar dinero en el uso y compra de los mismos, recomendamos sacarle todo el jugo a los descuentos y promociones en Bahia Blanca Plaza Shopping.

La moderna e innovadora arquitectura del Bahia Blanca Plaza Shopping, sumada a su estratégica ubicación, hacen que sea el referente obligado para las salidas de compra de los bahienses y de la importante cantidad de viajeros que llegan permanentemente a la ciudad.
El Shopping reúne una amplia propuesta de moda, entretenimiento y cultura. Más de 100 marcas comerciales, un patio de comidas con capacidad para más de 1200 personas, 7 salas de cine – 2 de ellas 3D – con los mejores estrenos, juegos cubiertos y un salón de usos múltiples que ofrece la posibilidad de descubrir las obras de artistas locales y de la región.
Exteriormente cuenta con un exclusivo complejo a su alrededor conformado por: la estación de servicio Shell, el Híper Cooperativa y un estacionamiento con 1150 espacios (400 cubiertos), otorgando de esta manera diferentes satisfacciones a nuestro público.

Como llegar a Bahia Blanca Plaza Shopping

Se encuentra sobre la principal vía de acceso a la ciudad y de comunicación con otras poblaciones de la región, y a sólo veinte cuadras del centro comercial y bancario de la ciudad; muy próximo a un prestigioso hotel y dos importantes barios residenciales, Barrio Parque Palihue y Barrio Parque Patagonia.

  • DIRECCIÓN: Sarmiento 2153
  • TELÉFONO: 054 291 459 4100
  • LÍNEAS DE COLECTIVOS: 503 / 519 A

Ubicacion de Bahia Blanca Plaza Shopping

(haga click en la imagen para verla mejor)
 

Promociones Bahia Blanca Plaza Shopping

Ya llegamos a lo importante: cuales son las promociones vigentes en Bahia Blanca Plaza Shopping, con tarjetas de crédito y débito de los bancos. Aqui se las acercamos:
Miercoles

  • Promociones Banco Provincia: 25% de Ahorro + 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Banco Provincia en locales adheridos. Sin tope de reintegro

Jueves

  • Promociones Banco Patagonia: 20% de descuento y cuotas con las tarjetas de débito y crédito

Viernes

  • Promociones Banco Nacion: 20% de descuento abonando con tarjetas de credito del banco nacion

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*