Diario Gratis con Santander Rio y Clarin 365

Con Tarjeta Santander Río recibí el diario Clarín gratis por 6 meses y la tarjeta de beneficios 365. Y aumenta tus ahorros
Suscribite y recibí por un año el diario del domingo:

  • Recibilo gratis los primeros 6 meses
  • Ahorrá 20% en los siguientes 6 meses

Accedé a esta promoción en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Mar del Plata
En el primer caso tenes un tope de reintegro $40 mensuales.
Promoción válida desde el 01/06/2011 hasta el 30/06/2011 o hasta alcanzar la suma máxima de 30.000 suscripciones, lo que ocurra primero. Todos aquellos clientes del Banco que durante la vigencia de la promoción, soliciten la suscripción al diario Clarín del día domingo mediante adhesión al servicio de débito automático en alguna tarjeta de crédito emitida por Banco Santander Río, recibirá una bonificación del 100% del costo de suscripción y dos tarjetas para el programa de beneficios Clarín 365.
La bonificación del costo de suscripción, tendrá un tope máximo de $40 mensuales, considerando la sumatoria de todos los débitos automáticos asociados a la tarjeta del titular y sus adicionales; y una duración de 6 meses desde el alta de la suscripción.

27 comentarios

  1. Nunca pensé que SantanderRio se iba a prestar a tamaña estafa, a través de Uds me inscribí en Clarín 365, JAMAS RECIBI UN DIARIO, me borré de esa basura telefónicamente, les escribí a Uds para borrarme me aseguraron que me habían dado de baja, hoy leo el resúmen de mi tarjeta de crédito y veo con mucho desagrado que descuentan nuevamente la cuota de Clarín, son patéticos, estoy seguro que ésto el Gerent6e de Santander no lo sabe, mi nombre Enzo Marilungo, LE 8236249, juro que alguna medida voy a tomar por estafa

  2. SEÑORES,, REALMENTE ME SIENTO AVERGONZADO , COMO ES POSIBLE QUE NOS SIGAN VENDIENDO ESPEJITOS DE COLORES. ME OFRECEN EL DIARIO POR 6 MESES GRATIS, QUE A PESAR DE INFORMAR QUE NO LO QUERÍA ME LO ENVIARON IGUAL,,CON EL AGRAVANTE QUE A PARTIR DEL 3er., mes comienza la facturación del mismo cuando me informaron que antes del vencimiento de dicha promoción realizarían un consulta si estaba o no de acuerdo de continuar recibiéndolo , y me lo facturan obvio no lo abonaré porque he dicho desde el primer momento que no lo quería,,,. es vergonzo pero claro,,conque caigan 100.000 distraídos es suficiente para configurar una estafita perfecta.

  3. Quiero dar de baja la entrega del diario 1 por incumplimiento en la entrega 2 no es gratis los primeros 6 meses, me cobraron el primer mes $ 40 y por t.e me dijeroron que era GRATIS me reservo acciones legales ante tamaña estafa.llamo alos te y no me contesta nadie.con este correo los doy por notificados BAJA a la entrega de la promo 365 de CLARIN.
    Ernesto Francisco Diaz.
    DNI 12684936.
    La Rioja 1430
    CAÑUELAS PROV. de BS AS.CD 1814

  4. a mi tambien me estafaron, me dijeron que no me iban a cobrar nada, que era GRATIS, a traves de santanderrio y ahora me llego en la factura 80 pesos. ME DICEN QUE ME LO DEVUELVEN en diciembre, ESTAFADORESSSSSSSSSSSSSSSSS

  5. hola, a mi me llamaron de la tarjeta de credito Rio p ofrecerme el diario de los domingos y la terjeta de descurntos GRATIS POR LOS PRIMEROS 6 MESES, van 2 domingos q me llega el diario y ahora veo en mi cuenta q tengo una deuda!!!me estan jodiendo????!!!son unos caradura, apenas llegue hoy a casa llamo para q me saquen esa mentirosa mierda de beneficio.

  6. Hola, me siento estafado igual que los demas, me ofrecio BANCO SANTANDER RIO el diario clarin mas la tarjeta 365 gratis por seis meses, ahora recibo el resumen de cuenta y me estan cobrando 80 pesos, llamo a BANCO RIO y me dicen que es un problema de clarin y se lavan las manos olimpicamente,por ende llamo a clarin y me dicen que el problema es del SANTANDER RIO dandome un numero de reclamo y no permitiendome la baja, bueno llamo nuevamente a SANTANDER RIO, y me dicen que es un problema interno del banco, que se va a solucionar enviendo un email interno a no se donde, SIN DARME NUMERO DE RECLAMO (porque no lo hay)……son $ 30 pesos de mierda, pero si lo multiplicamos por miles de clientes engañados por SANTANDER RIO son miles de pesos.
    Julian Mineldin.

  7. A mi me paso lo mismo. Yo nunca me di de alta, cuando recibo el diario los domingos no sabia porque, hasta que me llega descontado la tarjeta de credito. Me quiero dar de baja y resulta que no puedo!! Son unos chantas! Por mes entre lo que me cuesta y lo que me bonifica la tarjeta Santander Rio ellos se quedan una diferencia de dos pesos!

  8. Crei que solo me habia pasado a mi, pero veo que no!!! estoy re caliente xq a mi tb me ofrecieron el diario gratis x 6 meses y ya, a partir del 1er mes me comenzaron a cobrar el debito automaticoo!!!!! Fue publicidad engañosa!!!!!! y entramos como caballos, nada es gratis gente, nada!!! estaria q nos juntemos todos y le hagamos una flor de denuncia x estafadoreees… que bronca!

  9. SON UNOS ESTAFADORES, LA VERDAD DOS EMPRESAS DE RENOMBRE REALIZANDO TAL ESTAFA, ME LLEGA UN DEBITO DE $72 PESOS, Y ENSIMA EN LA PAGINA SIGUE ESTANDO LA PUBLICIDAD FRAUDULENTA POR EL DIARIO GRATIS LOS 6 MESES.
    REALMENTE NO PUEDO CREER SEMEJANTE ESTAFA.

  10. tremenda estafa !!!!! pero creo k el banco se tendria k hacer cargo de la gestion de la baja,en mi caso no accedi a ninguna promocion ,realizo el reclamo correspondiente como titular de la tarjeta al banco desconociendo la compra,y me dan un numero de telefono para k yo realize la gestion de la baja ,kien dio mis datos ,con k autorizacion??? creo k ellos forman parte de ello sino defenderian a sus clientes !!! x mi parte americn expresss,santander rio y clarin se pueden ir a l reputa madre k los pario x k mi tiempo vale ,asi k pienso darle la baja a todo

  11. Coincido plenamente, te lo ofrecen con %100 de bonificacion los primeros 6 meses, y hoy al cabo del primer mes veo que me llega un descuento de $31 Clarin, claro resulta qe el tope maximo de reintegro es de $50. Menuda forma de engañar a la gente

  12. Me llamaron ofreciendo la promocion gratis los primeros 6 meses. Pregunte 5 veces minimo si me debitarian algo en la tarjeta en ese periodo y me contestaron que NO. Hoy me llega el resumen con un Debito de $78,00 y un credito por $ 50 , es decir me sacudieron $28, por un plastico, porque el diario jamas me llego. Aclaro que no puedo consultar al canillita del brrio porque vivo en microcentro y hay en la zona aproximadamente 20 puestos de diarios en los alrededores. Realmente es una pena que este Banco se preste a una maniobra de esta naturaleza.

  13. PENSE QUE ERA LA UNICA, NO PUEDO CREER QUE EL SANTANDER SE UNA CON LA BASURA DE CLARIN PARA ESTAFARNOS EN MASA. APENAS ME SUSCRIBIERON POR LA PROMO TELEFONICA, ME DESIGNARON UN CANILLITA QUE YO NO PASO NI DE CASUALIDAD LOS DOMINGOS. PEDI AHI NOMAS LA BAJA Y ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR 6 MESES. LA VOLVI A PEDIR ENTONCES (MARZO DE ESTE AÑO) Y AHORA ME ENCUENTRO CON QUE EN MI RESUMEN VIENE EL DESCUENTO…¡¡¡caraduras!!! si no fuera porque la empresa me deposita el sueldo en ese banco, ya me hubiera cambiado. ATORRANTES!!!

  14. Son unos reverendos CARA ROTAS E HDP!!!Soy de Mendoza y estoy harto de que me llegue en el resumen de la cuenta la suscripción…totalmente inventada…al diario Clarin.
    Para empezar, yo nunca pedí ni solicité la suscripción al diario, segundo supuestamente es una suscripción para el gran BSAS y otros, pero no para Mendoza…provincia en la que vivo!! y en tercer lugar ya he hablado por telf al banco y a clarín pidiendo que me den la baja (de la increíble “alta” que ellos pusieron a su gusto)y me dicen q en la próx factura me lo bonifican a los gastos, y es puro cuento!!!…además los caras rotas del diario llamaron a mi casa avisando q recibieron la queja y que pedían disculpas y q me bonificarían el gasto…y fue puro cuento por q hoy 16/07/2012 me llego nuevamente el mismo resumen.
    QUIERO UNA SOLUCIÓN YAAA!!!!Esto es increíble…harto de la estafas de la gente de este país…siempre la avivada criolla!!!!

  15. por motivos personales suspendi el envio del diario clarin de los dias domingos ahora ya le di la baja a partir del mes de agosto me comunique telefonicamente u me comunicaron que me tenian que mandar el diario los dos ultimos domingos del mes de julio cosa que asi no fue y que los tenia que abonar en el resumen de mi tarjeta del bco santander rio.yo desde ya no voy a abonar nada espero que no me llegue nada en el resumen porque no recibi nada y el kiosquero me informo que yo ya estaba dada de baja asi que espero una respuesta y que tengan a bien mi queja gracias

  16. hola, soy jorge de oliveira y lo mio fue mundial con estos estafadores ,me llaman a mi celular me dicen de la promocion de los 6 meses, me preguntan si la direccion de mi casa ere tal,Y LES CORTO, nunca les dije que queria ese diario de mierda.Llame al banco rio ya que ellos les entregan los datos y van dos reclamos y nada. Los de clarin te dan un tel que no te atiende nadie y ojo que encima ese 0810 te cobran una fortuna.LOS VOY A DENUNCIAR.

  17. A MI ME PASO LO MISMO,ME OFRECIERON LA TARJETA 365 TODO GRATIS JAMAS ME LLEGO EL DIARIO,PERO SI ME DESCUENTAN DE MI CUENTA ESTO ES UNA VERGUENZA.
    POR MEDIO DE ESTE CORREO DOY DE BAJA A LA ENTREGA DE LA NOTIFICADA A LA PROMO DE CLARIN ,NUNCA ENTREGADA…
    PERALTA CLAUDIA SANDRA

  18. No he tenido problema hasta el día de hoy me han enviado a mi domicilio el diario los domingos y en el resumen de tarjeta figura el débito y luego el crédito del valor que es de $40.-

  19. Se me ofrecio la promo de la targeta 365 y los diarios, ya pasaron 3 meses y no hay noticias, reclamé por teléfono a clarín 365, Nro. 233790/1 – 791/1 – y783/1 el 30/08/2012 pasaron los 15 días en que llegarían a mi domicilio las targetas y nada ¿otro engaño más? Heriberto Antonio Alberti DNI: 10.802.147.-

  20. Hace aproximadamente 2 meses recibo un “llamado telefónico” de Clarin 365 informándome que por ser cliente del Banco Santander Rio tengo una promoción que incluye la tarjeta Clarin 365 (descuentos etc) y el diario de los días domingo “gratis” por 6 meses. Me pareció intersante y acepto la propuesta siempre por teléfono. y me debitaron de mi cuenta una SUMA DE $ 118 POR SUSCRIPCION Y ME DICE QUE LO TENGO POR DEBITO AUTOMATICO, YO NO AUTORICE NINGUN DEBITO AUTOMATICO.QUIERO QUE ME DEN DE BAJA, VOY HACER DENUNCIA A DEFENSA AL CONSUMIDOR PORQUE ES UNA ESTAFA

  21. en agosto acepte telefonicamente la promocion a traves del banco rio supuestamente tenia que recibir la tarjeta y el diario en 10 dias nada de eso ocurrio llame dos veces la primera vez que reclame me dijeron que me tenian anotado un domicilio el cual no era el mio les di los datos de mi domic. y me dijeron que en 10 días recibiria el diario y la tarj. hoy 28 de nov. llame porque paso como un mes y resulta que seguian teniendo mal mi domicilio, es una cargada, les dije que queria borrarme y me dijeron que recien pasados los 6 meses podria hacerlo, en estos dias si no cumplen les voy a iniciar un reclamo en alguna asociación de Defensa del Consumidor, pues realmente es una verguenza lo que estan haciendo y por lo que veo somos muchas personas a las que les estan descontando sin haber recibido nada de lo que me ofrecieron por via telefónica el banco rio y de clarin.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*